Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 3 > Noticias > Página web viral registrada para GTA V

Página web viral registrada para GTA V

Práctica a la que Rockstar ya nos tiene acostumbrados

Pedro Cano
05/08/2013 22:08
Grand Theft Auto V

HungoverX.com es el nombre de la web que ha registrado Take Two Interactive, dueña de Rockstar Games. Parece difícil que se trate de la página para un nuevo juego, así que todas las especulaciones recaen sobre 'Grand Theft Auto V'. La traducción de la palabra hungover es resaca, es decir, un término muy conocido y relacionado con el consumo de alcohol. Los fans de esta saga ya conocen que "la acción de beber" fue una actividad tanto en Grand Theft Auto: San Andreas como en GTA IV, por lo que no suena descabellado pensar que esta nueva página esté relacionada con el próximo juego de la compañía americana.

La compañía aún no se ha pronunciado y de hecho, la dirección registrada no lleva a ningún sitio. ¿Estará relacionada con alguna compañía o contenido dentro del propio juego? Ya se sabe que esta práctica ha sido muy común en GTA IV e incluso en GTA V, el cual recupera el "epsilonismo", religión o doctrina ficticia donde se parodia la tan adorada por algunos famosos, cienciología.

GTA V se espera para el 17 de septiembre, así que puede que a poco menos de mes y medio del lanzamiento, Take Two haya decidido empezar su campaña de marketing.

Fuente| Fusible

1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 06/08/13 11:04:59
00
Hay varios dominios sobre la publicidad dentro del juego que te lleva a la página del GTA como Sprunk, Burger Shot y demas... Tal vez van a sacar unos TV-Spot's o cortos como en GTA IV, ¿No se sabe nada más del Live-Action?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.