Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > We Happy Few vuelve a retrasar su lanzamiento por exigencias del guión

We Happy Few vuelve a retrasar su lanzamiento por exigencias del guión

Según el equipo de Compulsion Games, ciertos tramos del título están un poco por debajo de sus expectativas, requiriendo un rediseño completo

Álvaro Miranda Sertal
20/01/2018 13:03
We Happy Few
Como salido de la nada, 'We Happy Few' sorprendió alrededor del 2015 con una presentación que recordaba a alguna de las mejoras facetas de propuestas tan reconocidas como 'Bioshock'. La ambientación centrada en una sociedad en la que su población es controlada a través de una droga llamada "Joy", es cuanto menos atípica y podría ofrecernos una serie de situaciones únicas bastante interesantes. Por desgracia, su desarrollo ha pasado por una serie de altibajos que han provocado que su lanzamiento se haya visto aplazado tras haber entrado en fases como las del Early Access.

Sally se nos presenta como segunda protagonista

Las noticia que hoy os venimos a ofrecer parece seguir la misma linea, ya que desde Compulsion Games han decidido confirmar un nuevo retraso en la fecha de lanzamiento de 'We Happy Few'. Como motivos apuntan a su deseo de pulir ciertos tramos del título que no se encuentran al nivel del conjunto en cuanto a exigencias del guión. En concreto se apunta al comienzo del título, en un diario de desarrollo en el que también se presentan novedades como una nueva protagonista:

Hay momentos memorables, divertidos y súper raros que nos emociona poder mostraros. Pero sentíamos que las primeras horas de la historia de Arthur no llegaban al nivel, significando que el comienzo no empieza tan bien como debería. Así que hemos vuelto a la mesa de dibujo para realizar cambios: hemos recogido algunos momentos de la historia para hacerlos menos tediosos y hemos reconstruido la primera isla al completo para Arthur.

La nueva fecha de lanzamiento de 'We Happy Few' se sitúa en verano del presente año 2018, con versiones tanto en digital como físico para PlayStation 4, Xbox One y PC. El lanzamiento de su versión física está directamente relacionado con la alianza forjada con la división distribuidora de Gearbox, los cuales facilitan el tránsito del título a las tiendas, aunque no ha evitado la instauración de este nuevo aplazamiento.

Imagen asociada al video 38603

Fuente: Dualshockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.