Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > We Happy Few llegará el próximo 10 de agosto; nuevo tráiler de historia

We Happy Few llegará el próximo 10 de agosto; nuevo tráiler de historia

We Happy Few pondrá a los jugadores en la piel de tres personajes diferentes, quienes deberán escapar de la nada amistosa ciudad de Wellington Well

Sin avatar
11/06/2018 13:26
We Happy Few

We Happy Few

'We Happy Few', título que tiene en desarrollo el estudio Compulsion Games, que ha sido noticia en las últimas horas tras su adquisición por parte de Microsoft Studios, ha sido uno de los juegos presentes durante la conferencia celebrada por el gigante de Redmond de forma reciente. Esta entrega, que sumergirá a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One en una experiencia distópica, ha mostrado un nuevo vídeo con material gameplay que nos ha permitido conocer más detalles de la historia que viviremos, la cual nos transportará hasta una Inglaterra alternativa situada en plena década de los 60. 'We Happy Few' pondrá a los jugadores en la piel de tres personajes diferentes y todos ellos procedentes de la nada amistosa ciudad de Wellington Wells. Gracias a ellos, la obra de Compulsion Games ofrecerá historias únicas.

En el vídeo que os hemos dejado al final de este mismo texto podéis ver con todo detalle algunos de los personajes que encontraremos en We Happy Few, los escenarios que tendremos que recorrer -desde una ciudad colorida y bucólica que luego es todo lo contrario, hasta zonas subterráneas-, y los enemigos que encontraremos por el camino. En la obra de Compulsion Games, el objetivo principal será escapar de esta distopía llamada Wellington Well y para ello tendremos que hacer uso de nuestras habilidades, entre las cuales se encontrarán el poder luchar, recoger objetos, el sigilo y la resolución de puzles. Además, uno de los grandes atractivos de esta entrega es que el mundo se generará de forma aleatoria para que la experiencia sea diferente cada vez.

Dciho esto, a continuación os dejamos con el tráiler compartido y un detalle más: la fecha de lanzamiento de la versión definitiva. 'We Happy Few' comenzó como un título en Early Access (por medio de Steam), pero eso acabará dentro de un par de meses con el estreno del juego completo, el cual ha sido programado para el próximo 10 de agosto. Ahora sí, os dejamos con el vídeo.

Imagen asociada al video 39354
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
DamonGant
DamonGant 11/06/18 19:14:47
01
Este juego tiene un "aire" a Bioshock que me encanta. Lo llevo esperando desde que lo anunciaron hace un par de años.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.