Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > We Happy Few anuncia su salida en físico en ps4, xbox one y pc

We Happy Few anuncia su salida en físico en ps4, xbox one y pc

El título de Compulsion Games será publicado por Deep Silver en su versión definitiva

Dani Salmerón Jiménez
17/08/2017 12:31
7

We Happy Few será publicado por Deep Silver

Lanzado como Game preview el año pasado en Xbox One, 'We Happy Few' llamó la atención desde el principio por una estética y una propuesta interesante. Aún así, el título lleva como juego en desarrollo desde entonces, pero parece que la espera del producto final ya va a acabar. 

Anunciado por Compulsion Games, los desarrolladores del juego de supervivencia que nos ocupa, su título tendrá un nuevo compañero en el viaje: Deep Silver. El publisher será el encargado de traer al mercado la versión completa del juego en formato físico y esta vez lo hará, no tan solo en Xbox One y PC como había sido hasta ahora, si no también para Playstation 4

La versión final del título y su versión física que publicará Deep Silver incluso ya tiene fecha de lanzamiento y para aquellos que lo deseen tienen ya una fecha final a la que marcar en su calendario: el 13 de abril de 2018. Aún tenéis bastantes meses para pensaros si adquirir el juego de Compulsion Games, aunque por el momento se puede adquirir como Game Preview o Steam Early Access a un precio mucho menor de el que tendrá en su versión final en físico, por lo que si lo que queréis es haceros con el título, aún estáis a tiempo. 

Avisamos porque aquellos que tengan el juego en Steam Early Access o Game Preview de Xbox One recibirán de forma gratuita la versión final del título y además a un precio menor del juego final, por lo que si estáis interesados en la versión final y no os importa no tenerlo en físico, aún os encontráis a tiempo. 

Fuente: Polygon

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
STORMER93
STORMER93 17/08/17 16:30:04
01
Excelente noticia, lo malo es el precio que según he leído por ahí saldrá a 70 pavos que es demasiado para un indie.
0 1
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.