Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > WayForward seguirá apoyando a las plataformas de Nintendo con más juegos

WayForward seguirá apoyando a las plataformas de Nintendo con más juegos

El director creativo de la empresa, Matt Bozon, reconoce que la versión de Wii U de 'Shantae and the Pirate's Curse' se debió al apoyo de los fans

Miguel Alcántara
17/12/2014 07:05
Shantae and the Pirate's Curse

Wayforward, la desarrolladora responsable de 'Shantae and the Pirate's Curse', ha asegurado en una reciente entrevista que brindará apoyo a las consolas de Nintendo durante los próximos años. Matt Bozon, director creativo de WayForward, reconoce que trabajan "para ampliar nuestra base de fans", pero que no olvidan que fueron los fans de Nintendo los que les llevaron a la situación actual. "Por eso hacemos un esfuerzo extra para servirles cuando podemos", admite.

A Bozon no parece importarle la base instalada de consolas Nintendo Wii U, y se toma los lanzamientos en sistemas de Nintendo como algo casi personal. "Hemos estado apoyando a Nintendo con cada lanzamiento de sistema a partir de la Game Boy Color. Queremos ser los primeros en hacer juegos para estas plataformas legendarias", recuerda el directivo.

De hecho, destaca que los usuarios de Nintendo son "extremadamente leales" y tienen gran gusto por los "diseños inteligentes y los personajes visualmente icónicos". Además, considera que los usuarios de consolas de Nintendo entienden que crear un gran juego requiere mucho tiempo, y por ello tienen más paciencia con los desarrollos.

La versión de Nintendo Wii U de 'Shantae and the Pirate's Curse' incluye algunas características exclusivas, como retratos HD creados por IntiCreates, función Off-TV y compatibilidad con el mando Pro y el mando clásico.

Fuente: Destructoid

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 17/12/14 15:46:27
00
Bien que hacen.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 17/12/14 07:35:57
10
La verdad es que si, los que juegan en consolas de Nintendo aprecian mas este tipo de juegos, mas en plataformas 2d, y tanto como este y el mighty seran geniales en wii u, este tipo de juegos es mejor jugarlos en wii u con off-tv
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.