Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii U > Noticias > WayForward insinúa un nuevo Mighty Switch Force

WayForward insinúa un nuevo Mighty Switch Force

La IP del estudio americano podría llegar a conformar una trilogía en las consolas de Nintendo de acuerdo a un mensaje en Twitter

Angel de la Iglesia
21/08/2015 12:10
Mighty Switch Force

Durante lo que llevamos de generación, WayFoward ha mantenido la costumbre de sacar grandes juegos en las plataformas de Nintendo, tal y como llevan haciendo desde Super Nintendo y otras plataformas. Uno de los títulos que llegó de esta compañía americana, fue 'Mighty Switch Force', juego lanzado tanto en Nintendo 3DS como en Wii U con tan buena aceptación que contó con una secuela directa estrenada en las mismas plataformas.

Durante ese tiempo el estudio no ha estado de brazos cruzados, lanzando incluso nuevos títulos de la mítica Shantae financiándose a través de KickStarter. Todo parecía indicar que la IP se quedaría en dos títulos, pero los rumores apuntan a la llegada de una nueva entrega para conformar una trilogía generacional.

En concreto, la llama que ha encendido la mecha se llama Twitter, red social en la que el perfil oficial del estudio ha colgado el siguiente mensaje:

Las inscripciones para entrar en la academia se abrirán pronto #MightySwitchForce

Se podría tratar de una declaración de intenciones en toda regla, pero mientras el estudio no haga un comunicado oficial, lo tomaremos como un rumor bastante viable. Queda esperar por tanto a ver que tiene preparado WayFoward para su IP.  

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HeartsKnight
HeartsKnight 21/08/15 16:26:36
00
El primero me gustó muchísimo, el segundo me desilusionó. Veremos a ver el tercero si es que sale.
0 0
andresitour
andresitour 21/08/15 16:09:42
00
vamos a ver que sale
0 0
mwasausky
mwasausky 21/08/15 14:38:39
00
Ya mínimo que este tercero esté regularmente largo, los otros son muy buenos pero MUUUUUUUUY cortos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.