Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > WayForward da nuevo detalles sobre Shantae: Half-Genie Hero

WayForward da nuevo detalles sobre Shantae: Half-Genie Hero

La compañía explica algunos conceptos de su videojuego financiado por Kickstarter, como la estructura de los niveles del título y sus personajes

Miguel Alcántara
19/02/2014 13:05
Shantae: Half-Genie Hero

Como parte de su financiación por crowdfunding en Kickstarter, WayFoward va compartiendo detalles muy a menudo sobre 'Shantae: Half-Genie Hero', su próxima obra multiplataforma. En la última actualización sobre el título, la compañía ha compartido detalles interesantes como la estructura de los niveles y los personajes que controlaremos.

Según han explicado, habrá dos segmentos de introducción, alternando a los personajes de Shantae y Risky Boots en cada uno y luego cinco niveles principales divididos por mundos. "Cada capítulo tendrá sus propios enemigos, música, efectos, ambientaciones, y los jefes de cada uno se han descompuesto en tareas, por el tiempo y el dinero que representaban" explican desde WayForward.

Shantae: Half-Genie Hero

Además, habrá lo que ellos denominan un "final épico", y todo se decidirá en un escenario final que seguirá la estructura de plataformas del resto del juego. En cuanto a la división de ambientaciones para cada uno de los mundos, la compañía ha mostrado algunos bocetos de los posibles entornos de cada uno de ellos:

Shantae: Half-Genie Hero

'Shantae: Half-Genie Hero' sigue en desarrollo para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, PlayStation Vita y PC.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
the-BAT 19/02/14 17:49:50
00
ya lo quiero
0 0
Rumic
Rumic 19/02/14 16:31:29
00
28 pantallas, no pinta mal, que ganas de que salga
0 0
artimaña
artimaña 19/02/14 16:11:36
00
Se ve bonito.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.