Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Wattam es lo nuevo del creador de Katamari Damacy

Wattam es lo nuevo del creador de Katamari Damacy

Así es uno de los próximos títulos independientes de PlayStation 4 para el 2015, del creador del simpático 'Katamari Damacy', Keita Takahashi

Iván Díez
08/12/2014 01:21
Imagen asociada al video 29646

Durante la PlayStation Experience, Sony ya ha dejado ver a los jugadores la enorme cantidad de títulos indie que llegarán a lo largo de 2015. Una de las noticias recientemente publicadas por Blogocio os muestra los nuevos títulos anunciados para el próximo año.

Una de las novedades de este estupendo catalogo indie y que llegará en exclusiva para PlayStation 4 es 'Wattam', la nueva locura de Keita Takahashi, el creador de 'Katamari Damacy', que contará con un universo original y colorista con extraños personajes.

El videojuego, del que no se conocen demasiados detalles, cuenta con un universo único y adorable basado en las ideas de la cultura japonesa.

El tráiler, que tampoco ofrece gran cosa, os deja ver al menos a los personajes del videojuego. Disfrutadlo

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Momin
Momin 08/12/14 11:10:51
00
Si no fuera por señores como este... el mundo de los videojuegos sería bastante más monótono. No quiero pensar en cuanta gente habrá influido con sus ideas anteriores demostrando que no todo es enmarcable en los típicos géneros que todos conocemos.
0 0
artimaña
artimaña 08/12/14 01:25:04
00
Otra locura de este hombre.Espero sea mas divertido que Katamari, que era un aburrimiento.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.