Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Watch Dogs llega al estado Gold

Watch Dogs llega al estado Gold

Después de varios retrasos consecutivos, Aiden Pearce tomará por fin las calles de Chicago el próximo 27 de mayo

Iván Díez
15/05/2014 09:34
Watch Dogs

Hace escasas horas, Ubisoft ha anunciado que su esperado 'Watch Dogs' está totalmente terminado y finalmente llegará el próximo 27 de mayo, olvidándonos completamente de que haya un posible nuevo retraso del título.

Con el lanzamiento listo en PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4 y PC, la editora francesa continuará con el desarrollo de la versión de Nintendo Wii U, la única plataforma que no llegará a tiempo en el lanzamiento a finales de este mes de mayo.

'Watch Dogs' es un juego de acción  en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Montreal. La historia trascurre en la Chicago durante el año 2013, diez años después de un gran apagón.

Seguiremos a Aiden Pearce, que ha hackeado la 'C.O.S.', también conocida como Sistema de Operación Central, el cual controla la totalidad de los dispositivos tecnológicos de Chicago. Este sistema informático contiene información detallada de todos sus habitantes, información que puede ser usada con muchos fines y no todos son buenos.

Aiden Pearce, el protagonista central del videojuego, es un brillante hacker y antiguo matón, cuyo pasado delictivo le ha conducido a una terrible tragedia familiar. Ahora, persiguiendo a los que hirieron a tu familia, podrás hackear todo lo que te rodea, manipulando la red de conexiones de la ciudad. Accede a las cámaras de seguridad que hay por todas partes, descarga información personal que te lleve a tu objetivo, controla los semáforos y el transporte público para detener al enemigo… y mucho más. 

Fuente: GameSpot

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 16/05/14 08:28:55
00
@Silex Yo estoy igual que tu si es que lo dices porque compraras mario kart 8 y Zelda WW con la promocion

Y muy bien que ya no falta mucho pero tendra que esperar :$
0 0
eddie_morales
eddie_morales 15/05/14 23:07:41
00
@Silex lo que yo creo, es que la versión de Wii U, vendrá después, no solo porque saldrá Mario Kart 8 3 días después, si no porque estaban buscando funciones que podrían funcionar con el gamepad. Esperemos y la versión de Wii U, sea mejor que la de PS3.
0 0
artimaña
artimaña 15/05/14 15:12:54
00
OK.Auenque en realidad ya estaba acabado hace 6 meses , pero estaban cagados por GTA V.
0 0
Silex
Silex 15/05/14 11:56:24
10
Nah, es tiempo de Mario Kart 8 y Wind Waker HD.
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.