Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Watch Dogs 3: Ubisoft podría presentarlo este mismo mes y lanzarlo en noviembre

Watch Dogs 3: Ubisoft podría presentarlo este mismo mes y lanzarlo en noviembre

Se especula con la ausencia de armas letales en el juego, con el sigilo como un pilar fundamental

Fernando Borjas
19/05/2019 17:50
Watch Dogs 2

Watch Dogs 2

Un nuevo rumor acerca de Watch Dogs 3 circula por la red en las últimas horas -concretamente desde el medio Spiel Times- apuntando a que la saga de acción en mundo abierto de Ubisoft podría volver este mismo otoño, siendo presentado al público a finales de esta misma semana.

Ya se venía especulando sobre la vuelta de Watch Dogs para este 2019 -cubriendo el hueco que posiblemente deje Assassin's Creed este otoño- y su presencia en el próximo E3, y cada vez son más las voces que coinciden en qué finalmente se hará realidad.

Parece que Ubisoft podría mostrar un primer teaser el próximo 24 de mayo para ir abriendo boca de cara a la feria de junio, pero ahí no queda la cosa, pues el mismo medio filtra un listado de características, que según su fuente, incorporará como novedades Watch Dogs 3.

Protagonista femenina, stake, graffittis y Londres

Por un lado, parece que el juego se ambientará en Londres, teniendo como protagonista a un personaje femenino de origen asiático llamado Sarah, quien trabaja para una agencia antiterrorista especializada en ciberseguridad. Según la fuente, podremos elegir entre personaje femenino y masculino, como en Assassin's Creed Odyssey.

Además se asegura que el skateboarding y la cultura grafitti tendrían presencia en el juego y que, debido a que no habría presencia de armas letales en el juego, el sigilo cobraría una importancia aún mayor en la jugabilidad. El parkour seguiría teniendo gran importancia, habiéndose llevado este aspecto mucho más lejos que en la entrega anterior. 

Fuente: Fuente

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Carun
Carun 20/05/19 11:01:34
00
Sigilo?que pereza...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.