Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Watch Dogs 2 nos da la bienvenida a San Francisco con un nuevo tráiler

Watch Dogs 2 nos da la bienvenida a San Francisco con un nuevo tráiler

El lanzamiento de Watch Dogs ' está cada vez más cerca y Ubisoft no quiere desaprovechar la ocasión para seguir mostrando más y más material de esta entrega

Sin avatar
25/10/2016 15:02
Watch Dogs 2

La serie 'Watch Dogs', cuya primera entrega protagonizó algunos momentos muy polémicos, vuelve con una segunda iteración destinada a los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. Nueva ciudad, nuevos personajes y nuevas opciones jugables se dan cita en 'Watch Dogs 2' con el único fin de hacer olvidar la experiencia original. En 'Watch Dogs 2', los jugadores ponen rumbo a la mítica ciudad de San Francisco, altamente conocida por las pronunciadas pendientes de sus calles, los tranvías que circulan por ellas y por la famosa cárcel de Alcatraz. La ciudad se convierte en el nuevo escenario de batalla de 'Watch Dogs 2' y de su nuevo protagonista: el joven Marcus Holloway, un hacker de gran habilidad y al que podemos ver en un nuevo vídeo.

El lanzamiento de 'Watch Dogs 2' está cada vez más cerca y Ubisoft no quiere desaprovechar la ocasión para seguir mostrando más y más material de esta entrega. En esta ocasión, la compañía gala nos muestra con todo lujo de detalle, y a vista de Drone, algunas de las zonas que podremos visitar en 'Watch Dogs 2' y a los personajes que nos encontraremos durante nuestro periplo. La ciudad de San Francisco rebosa vida y eso es algo que podemos ver en este vídeo, donde la gente hace sus quehaceres diarios mientras que Marcus Holloway emprende una peligrosa cruzada. La misión de Holloway lo llevará a recorrer todo tipo de zonas (ciudad, campo, complejos industriales) y realizar diversas actividades, tanto de misiones como secundarias. 

Dicho esto, a continuación os dejamos con el nuevo tráiler de 'Watch Dogs 2', no sin antes recordaros que su lanzamiento está previsto para el próximo 15 de noviembre en las plataformas ya citadas. ¿Qué os parece este nuevo vídeo? ¿Creéis que Ubisoft ha solventado todos los errores de la primera entrega? No dudéis en dejar vuestra opinión al respecto.

Imagen asociada al video 36087

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.