Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Warzone: esta squad rompe el récord mundial con una cantidad increíble de muertes

Warzone: esta squad rompe el récord mundial con una cantidad increíble de muertes

Una squad ha batido el récord mundial de asesinatos en una sola partida, destrozando el anterior.

Elías Fraga
16/05/2020 11:28
Imagen asociada al video 41184

Una nueva squad de Call of Duty: Warzone acaba de batir el récord de eliminaciones en una sola partida. Hace tan solo unos 4 días, se batía este récord con una increíble cifra de 113 muertes. Se pensaba que este récord mundial de Warzone sería muy difícil de superar, pero apenas unos días después ha sido rebasado con creces. Y es que un grupo de cuatro jugadores ha dejado el récord en 121 muertes.

Como podéis imaginar, la partida se disputó en la modalidad cuartetos del battle royale, y la squad estaba formada por los streamers TylerTeeP, HusKerrs, DougisRaw y Symfuhny. El récord ha sido reconocido y, por lo tanto validado, por el perfil oficial de Twitter de Call of Duty. Puede que alguno de los participantes de este récord te suene, ya que cuentan con algún otro a sus espaldas. HusKerrs, por ejemplo, batió el récord de asesinatos en una partida en solitario no hace mucho tiempo: 37 muertes.

¿Quieres parecerte a estos jugadores? Pues tal vez te interese consultar los mejores loadout de Warzone

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Récord mundial de asesinatos de Warzone

¿Cómo son capaces de hacer estas cifras? Para aquellos que aún no habéis jugado a Warzone, una de sus principales características es la posibilidad de enfrentarte en el Gulag a otro jugador cuando te matan. Si vences en este 1 contra 1, el jugador vuelve a desplegarse en el mapa. Solo hay un intento en el Gulag, pero si ya se ha consumido o sis se pierde, los compañeros del equipo podrán desplegarte cuantas veces quieran si tienen dinero suficiente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.