Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Call of Duty Warzone: cómo conseguir las armas de oro, obsidiana y damasco

Call of Duty Warzone: cómo conseguir las armas de oro, obsidiana y damasco

Te contamos cómo conseguir algunas de las skins más demandadas por los jugadores de Modern Warfare y Warzone

Fran Pineda
06/05/2020 12:13
Call of Duty: Modern Warfare 2019

Camuflaje de obsidiana

Las skins de armas en Modern Warfare y Warzone son una de las excusas perfectas para hacernos con el Pase de Batalla. Durante el progreso por el mismo encontraremos multitud de los denominados proyectos que añadirán cambios notables en el aspecto de las armas. También en la Tienda del juego podrás hacerte con skins completamente exclusivas.

No obstante, tanto en Modern Warfare como Warzone podrás encontrar apariencias igualmente destacables que no necesitarán del Pase de Batalla o conseguir COD Points. Se trata de los camuflajes de oro, obsidiana y damasco, éste último añadido con el más reciente parche del videojuego. A continuación te contamos cómo conseguir cada uno de ellos.

Cómo desbloquear las armas de oro en Warzone y Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Arma de oro

Se trata de una de las skins más llamativas del todo el juego, pero para ello deberás haber desbloqueado previamente todos los camuflajes del arma en cuestión. Es decir, deberás completar los diseños Aerosol, Bosque, Digital, Dragón, Astilla, Topo, Tigre, Rayas, Reptil y Calaveras. Cada uno de ellos lleva consigo pequeños desafíos de fácil resolución.

Cómo desbloquear las armas platino en Warzone y Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Arma de platino

Los camuflajes de platino están ligados directamente a la categoría anterior. Para desbloquearlo tendrás que haber conseguido antes todas y cada una de las skins de oro de la categoría de arma. Por ejemplo, si deseas obtener el arma platino deberás de haber desbloqueado todos los camuflajes de oro de la rama Fusiles de Asalto.

Cómo desbloquear las armas damasco en Warzone y Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Arma de damasco

Aquí los desafíos comienzan a ponerse serios. Si ya de por sí conseguir la skin platino puede ser un reto, obtener el camuflaje damasco es mucho más complicado. Para ello tendrás que haber desbloqueado todas las armas de oro en las diferentes categorías: fusiles de asalto, pistolas, fusiles de precisión, etcétera.

Cómo desbloquear las armas obsidiana en Warzone y Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare 2019

Arma de obsidiana

Si bien parece mucho más accesible que lograr el damasco, el camuflaje de obsidiana tiene el grindeo como gran parte central. Necesitaremos cumplir con ciertos desafíos asignados a cada una de las categorías de armas. Un desafío sólo apto para los jugadores más pacientes. A continuación tienes el listado completo para desbloquear el camuflaje de obsidiana.

Cuchillo de combate: 10 bajas en 125 partidas

Escudo antidisturbios: 750 bajas

Pistolas: 15 bajas en 100 partidas

Rifles de asalto: 15 bajas en 200 partidas

Subfusiles: 15 bajas en 150 partidas

Ametralladoras ligeras: 15 bajas en 150 partidas

Rifles de francotirador: 15 bajas en 125 partidas

Rifles de tirador: 15 bajas en 125 partidas

Escopetas: 15 bajas en 150 partidas

RPG: 15 bajas en 150 partidas

Joker, PILA y STRELA: Destruir un vehículo o racha de bajas 100 veces

Tal vez te interese:

Lesvia_Gallardo 25/05/20 19:03:28
00
la verdad es que este juego es demasiado realista yo que practico airsoft me encanta os lo recomiendo con los ojos cerrados!
0 0