Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Warriors Orochi 3 Ultimate, disponible el 5 de septiembre de 2014

Warriors Orochi 3 Ultimate, disponible el 5 de septiembre de 2014

Esta versión mejorada supondrá el estreno de la saga creada por Tecmo Koei en la nueva generación de consolas de Sony y Microsoft

Carlos Sánchez
27/06/2014 15:22
Warriors Orochi 3 Ultimate

Tecmo Koei vuelve a escena con una nueva entrega de la serie 'Warriors Orochi'. A principios del mes de septiembre, los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4, PS Vita y Xbox One, podrán disfrutar de intensas batallas multitudinarias con 'Warriors Orochi 3 Ultimate'. Tras su lanzamiento en Japón el pasado año en PS3 y PS Vita, Tecmo Koei apunta a las plataformas de octava generación. 'Warriors Orochi 3 Ultimate' acaba de estrenarse en PlayStation 4 en Japón y el 5 de septiembre lo hará en Europa. Esta entrega será además la primera en llegar a la nueva generación, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta versión Ultimate contará con algunas mejoras y nuevos personajes. Por supuesto, 'Warriors Orochi 3 Ultimate', tanto en su versión para PlayStation 4 como Xbox One, contará con un mejor acabado gráfico. Tecmo Koei aprovechará la potencia de las nuevas consolas para potenciar su saga. En lo que se refiere a contenido, 'Warriors Orochi 3 Ultimate' contará con nuevas líneas argumentales y con una serie de cameos como Sophitia de la saga 'Soul Calibur' y escenarios de títulos como 'Ninja Gaiden', 'Atelier', 'Dynasty Warriors' y 'Samurai Warriors'.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 27/06/14 23:54:19
00
deadpool:¡TETAS!
0 0
artimaña
artimaña 27/06/14 17:53:57
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.