Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Warren Spector ya piensa en la tercera parte de Disney Epic Mickey

Warren Spector ya piensa en la tercera parte de Disney Epic Mickey

Afirma que piensa siempre en una trilogía para sus proyectos.

Fabio Fraga
18/04/2012 20:49
Personalidades

Warren Spector ya está pensando en una posible tercer parte de Disney Epic Mickey, pese a que su segunda parte, "El retorno de dos héroes", aun no ha llegado al mercado. El creativo afirma que normalmente comienza cualquier proyecto pensando en un trío de episodios, es decir, unos 10 años de desarrollo, y si no puede hacerlo, no comienza dichos proyectos:

Supongo que todos los desarrolladores de juegos tiene un proceso que superar cuando inician un nuevo proyecto, y el mío consiste en un par de cosas.

Una de ellas es que hay siete preguntas que me hago y si no puedo contestarlas no lo hago, están publicadas en mi blog si tienes curiosidad. La otra cosa es que yo siempre planeo por lo menos tres juegos.

Yo planeo un arco argumental de tres juegos, y planifico tres juegos, el gameplay, y lo qué voy a introducir en cada juego. No hago esto porque realmente espere hacer esos juegos, lo hago porque mis juegos están cerca de tres años en desarrollo y tengo que asegurarme de que estoy dispuesto a poner hasta diez años de mi vida en ello.

Tiene que ser un mundo lo suficientemente convincente y personajes de suficiente peso para que haga eso. - Warren Spector

El creativo asegura que este proceso lo repite siempre, y que hizo lo mismo con series de renombre como Deus Ex: "yo sabía como iban a ser los tres primeros episodios antes de comenzar el primero". En el caso de Epic Mickey 2, Warren Spector comenta que desde antes del primero, sabía que esta segunda parte tendría un homenaje a los musicales, así como modo cooperativo para dos usuarios.

Así que ya tengo una idea de lo que será el siguiente paso, ya sabes, antes de empezar, así que siempre estoy ilusionado para hacerlo. - Warren Spector

Veremos con qué nos sorprende Spector en Disney Epic Mickey 3. Pero aun tendremos que jugar a la segunda parte este mismo año.

Fuente: NET

Noticias relacionadas
7 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
asapir
asapir 02/05/12 01:14:57
00
Me pregunto si será la única saga que tiene planeada hasta la fecha, ya se me caen las ilusiones de ver duck tales, gargole´s o goof troop.
0 0
Sin avatar
Carlitox 19/04/12 04:48:38
00
Bueno, me parece bien, aunque en este caso en menos de dos años ya han sacado un nuevo Disney Epic Mickey, tambien me parece normal, ya el motor estaba hecho y es basicamente lo mismo, a ver cuanto demora el 3 para las HD.
Saludos.
0 0
grado
grado 18/04/12 23:54:42
00
Entonces Mickey vive en el segundo juego y no muere como yo pensaba...
0 0
a3hmax
a3hmax 18/04/12 23:29:58
00
Pues si hacen la tercera, mi pregunta es a que consola llegaran a cual no, porque para el año que viene no se sabe que consolas estaran a la venta y cuales ya no.
0 0
Nagger
Nagger 18/04/12 22:30:37
00
@pachamelon Se refiere a la cantidad de tiempo que invierte en realizar toda la trilogía. Seguramente, el primer Epic Micke empezó a desarrollarse hace 5 años. Hay que tener en cuenta que la escritura del guión y las primeras ideas ya son parte del desarrollo.
0 0
pachamelon
pachamelon 18/04/12 22:03:53
10
Pues la saga Epic Mickey tira más a durar 5 años como mucho y no 10 como dice, pero bueno. Al menos el 3 irá todavía más allá, ya que cogerán de base WiiU (si en esta han cogido la de Wii) y, al estar las otras dos consolas en la calle, se podrán hacer más cosas, a parte de los gráficos, a la hora de desarrollar el juego.
1 0
Raymaster
Raymaster 18/04/12 20:58:33
00
Es bueno que dedique tanto tiempo en los juegos,una triología(buena)cuesta lo suyo.
Esperemos que cada "parte" de la triología sea tan o más buena que la anterior,y que no sea un tipo CoD(juego al año,money,juego al año,money...)
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.