Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Warren Spector habla de las mejoras Epic Mickey 2

Warren Spector habla de las mejoras Epic Mickey 2

Personajes que cantan, sistema ‘co-op’ y más

Redacción
15/11/2012 18:04
Disney Epic Mickey 2: El retorno de dos héroes

Próximo título de Warren Spector, ‘Epic Mickey 2: The Power of Two’, se prepara para su lanzamiento. Este desarrollador ha trabajado en un montón de clásicos en las ultimas décadas, como ‘Wing Commander’, ‘Thief: The Dark Project’,  ‘Deus Ex’,  ‘Epic Mickey’ y muchos más.

Spector, para el blog de PlayStation EE.UU., hablo y comento que se perdieron los usuarios que no jugaron a ‘Epic Mickey’:

"¿Qué se perdieron? La mejor experiencia de juego de todos los tiempos! No, en serio... lo que se perdieron fue la introducción de Mickey Mouse como un héroe, al estilo de Mario, Sonic, Link o cualquier otra estrella de juegos plataformas o de aventura."

"Ellos perdieron el regreso de Oswald el conejo afortunado, primera caricatura de Walt Disney - un gran personaje que merece la pena para no ser olvidado.”

"Se perdieron la idea de elección y consecuencia aplicada a géneros completamente diferentes – en ‘Epic Mickey’, cada jugador es el narrador de su propia historia, al igual que en ‘Deus Ex’ y otros juegos en los que yo he trabajado”.

Spector expuso esto sobre las mejoras ‘Epic Mickey a 2’:

"Camera, cámara, cámara! El equipo ha trabajado muy duro para mejorar el sistema de cámaras. Y cuando digo muy duro digo muy duro! Creo que hemos realizado un mejor trabajo para mejorar la perspectiva del jugador - sabiendo a dónde ir y qué hacer. Los juegos deberían ser más de ‘cómo hacer cosas’, que no de como ‘averiguar qué cosas que hacer’"

"Hemos añadido la las características completas de voz todos los personajes, algunos de ellos incluso cantan. Hemos llevado la idea de elección y consecuencia a un nuevo nivel – es el estilo de juego que realmente importa y que cada una de las decisiones pueden tener consecuencias quesean permanentes y no se puedan. "

Los usuarios también podrán disfrutar de este paseo con un amigo, con el sistema de ‘co-op’ incluido. También estará disponible para el juego el apoyo del accesorio PlayStation Move. Warren dijo esto sobre este tema:

“Hemos añadido la experiencia de dos jugadores, ‘co-op’. El jugador toma el papel de Mickey, y el personaje de Oswald  es controlado por la IA, pero habrá momentos que un segundo jugador puede sentarse a tu lado y jugar con Oswald. Esto significa el poder de dos! "

‘Epic Mickey 2’ está disponible en PS3, Xbox 360, PC, Wii, Wii U el 18 de noviembre en EE.UU. y se lanzara en Europa el 23 de noviembre.

Fuente: vg247.com

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 16/11/12 01:45:17
00
Cuando hablo de lo primero que se perdieron los jugadores que no probaron la primera parte se podria pensar incluso que va en serio, pues el primero es maravilloso.
0 0
Mewtwo
Mewtwo 15/11/12 19:58:47
00
Estaba muy bueno el 1 lo jugue, hasta aburrirme pero muy bueno, a probar este ya que se mucho mas prometedor aparte me encanta el modo co-op que le añadieron
0 0
Raxis
Raxis 15/11/12 19:15:13
00
adoré el primer epic mickey a pesar los fallos que tenía, espero mucho de esta secuela. lo que no sé es si pillármelo en cuanto pueda para Wii o esperar a Wii U.
0 0
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 15/11/12 18:57:50
00
Si se lo proponen podrian sacar una version en HD para PSN/Xbox Live.
Y el Demo de Epic Mickey 2- ¡Esta buenisimo! Lo del Playstation Move, el 3D se ve increible, odio que canten- ¡Asi que pude saltearmelo! *Cosa que vi anteriormente*
Me alegra que alguien se animo a sacar un juego de Plataformas serio ^^
0 0
asapir
asapir 15/11/12 18:27:18
00
De este juego depende que saquen duck tales y demases franquicias de disney que si valen la pena, como gargole´s.

De solo imaginarlo...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.