Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Warner Bros. te devuelve el dinero de Batman: Arkham Knight en PC

Warner Bros. te devuelve el dinero de Batman: Arkham Knight en PC

Ante los continuos problemas, la compañía da como fecha límite hasta el 31 de diciembre para que se reembolse el coste del título

Fran Pineda
02/11/2015 11:11
Batman: Arkham Knight

Los usuarios de PC continúan enfadados ante el port para compatibles de 'Batman: Arkham Knight'. Con un re-lanzamiento que se producía la semana pasada, y dos días después la llegada de un nuevo parche que mejoraba ligeramente el rendimiento de la obra, la compañía encargado de la más reciente aventura del Caballero Oscuro ha tomado la dura decisión de reembolsar el dinero a los jugadores que así lo deseen.

Tendréis hasta el próximo 31 de diciembre para pedir que se os devuelva el dinero de 'Batman: Arkham Knight', e inclusive el coste del Pase de Temporada, aunque eso sí, Warner. ha detallado que de ser así éste deberá ir ligado también al juego, y no de forma individual. 

En un comunicado oficial en los foros del juego, la compañía sentía que "numerosos consumidores continuarán descontentos con el rendimiento del título". Además, añadían que "hemos trabajado duro para lograr que el juego esté a la altura de los estándares que merece, pero entendemos que muchos de vosotros todavía estáis experimentando problemas".

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Aiken 03/11/15 02:52:49
00
es la primera vez que oigo algo asi ... bueno al menos reembolsan a la gente.
0 0
spy_ghost
spy_ghost 03/11/15 00:05:44
00
Increíble, uno de los juegos que mas esperaba y prácticamente me han impedido comprarlo, menos mal que devuelven el dinero.
0 0
Musty_666
Musty_666 02/11/15 16:21:01
00
Me parece de juzgado de guardia, manda uebos la cosa... En fin, ya que desisten, al menos devuelven el dinero, pero me sigue pareciendo penoso igual de que no sean capaces de hacerlo en PC, ¿habrá maletines de por medio en realidad?
0 0
KanonEvans
KanonEvans 02/11/15 14:04:40
00
Resulta vergonzoso que tras retirarlo una vez y volverlo a lanzar siga dando problemas a los jugadores. Al menos reembolsan el dinero...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.