Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Warner Bros. Interactive busca nuevo personal para el equipo de Avalanche

Warner Bros. Interactive busca nuevo personal para el equipo de Avalanche

Se está especulando, tomando como base los requisitos del puesto de escritor, que el título podría ser un RPG basado en el universo de Harry Potter

Carlos Sánchez
05/04/2017 13:30
Otros atículos

Warner Bros. solicita un escritor, un diseñador de escenarios y un jefe de animación

Hace unos meses, antes de que 2016 llegase a su fin, Warner Bros. Interactive adquirió de forma totalmente inesperada al estudio Avalanche, quien trabajó para Disney durante un tiempo en el desarrollo de licencias basadas en sus películas. Con qué fin realizó una compra tan arriesgada es algo que desconocemos, pero parece que Warner Bros. tiene previsto hacer que Avalanche Software vuelva a la actividad con fuerza. Defenestrado por Disney en mayo del pasado año, a los creadores de obras como 'Disney Infinity' o licencias basadas en las películas de su anterior propietaria, el estudio tiene una segunda oportunidad gracias a la adquisición por parte de Warner Bros, quien ha lanzado recientemente varias ofertas de trabajo para incorporar nuevo personal al estudio. 

En total, la compañía ofrece tres vacantes para los puestos de: escritor senior, diseñador de escenarios senior y diseñador jefe de animaciones. En todos los casos, el horario es a tiempo completo y sería para trabajar en las oficinas que Avalanche Software tiene en Salt Lake City (Utah). Si nos fijamos en una oferta concreta, la de escritor senior, veremos que uno de los requisitos que solicita Warner Bros es que aquel que opte a la vacante debe tener profundos conocimientos de la cultura británica para así proveer al proyecto de este aspecto. Qué clase de título están desarrollando los chicos de Avalanche es todo un misterio, aunque una de las ofertas de trabajo ha dejado un detalle interesante, y es que podría hacer uso del Unreal Engine 4; es uno de los requisitos para solicitar el puesto de diseñador jefe de animaciones.

Dado que no hay más información al respecto de este proyecto, el cual describe Warner Bros. como un Triple A, lo mejor será esperar a que la compañía ofrezca información en el futuro. Se está especulando, tomando como base los requisitos del puesto de escritor, que el título podría ser un RPG basado en el universo de Harry Potter, cuya licencia está en manos de la compañía cinematográfica. No obstante, es mera especulación.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.