Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Warner Bros se queda con Rocksteady Studios

Warner Bros se queda con Rocksteady Studios

Iván Díez
23/02/2010 18:24
Los creadores del excelente Batman: Arkham Asylum, Rocksteady Studios, han sido adquiridos recientemente por Warner Bros para seguir desarrollando juegos junto con la propia poseedora de la licencia de Batman. A partir de ahora, Warner Bros publicara todos los juegos de la licencia del Murciélago y el resto de videojuegos que salgan de la mano de Rocksteady, aunque no sabemos si también distribuirán la secuela de Arkham Asylum ya que la entrega original fue distribuida por Eidos, actualmente adquirida por Square Enix.

batman-arkham-2-joker.jpg

En Ps3P, Batman: Arkham Asylum fue el segundo juego mejor puntuado del año pasado empatado con Killzone 2 donde nos demostró la propia compañía Rocksteady que saben tratar con detalle como ninguna otra desarrolladora lo ha hecho a los superheroes en los videojuegos.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Karan^^ 25/02/10 13:11:32
00
Alguien sabe cuando piensan sacar la segunda entrega de este juegazo?? desde que me enteré de que iban a sacar una segunda entrega, no dejo de buscar por aquí y por allá cuando va a salir, pero no consigo saberlo...
Me podría ayudar alguien con mi gran incognita??
Muchisimas gracias.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.