Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Warner Bros se hace con Rocksteady Studios

Warner Bros se hace con Rocksteady Studios

Miguel Alcántara
23/02/2010 10:22
El gigante del entretenimiento Warner Bros se ha hecho con la mayoría de las acciones de Rocksteady Studios, el equipo desarrollador del aclamado Batman: Arkham Asylum. Este movimiento viene después de la consecución por parte de Warner Bros de los derechos de distribución de la secuela del exitoso videojuego, distribución de la que anteriormente se encargada Eidos. Con la compra de las acciones, tanto al desarrolladora como la totalidad del título son propiedad de Warner Bros. De ese modo, se han hecho con los derechos del videojuego más aclamado de todos los tiempos sobre un personaje de su propia factoría. El caballero oscuro vuelve a casa.

20091214_00015.JPG

Con esta compra, Warner Bros añade un nuevo activo de la industria del videojuego a sus cada vez más amplias filas. Durante estos últimos años, la compañía se ha hecho con estudios como TT Games y Snowblind Studios, y también compró algunas franquicias de Midway como la conocida saga de lucha Mortal Kombat. Fuente|Vandal
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.