Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Warner Bros. anuncia Batman: Arkham City Game of the Year

Warner Bros. anuncia Batman: Arkham City Game of the Year

También se confirma el DLC "La Venganza de Harley Quinn"

Redacción
23/04/2012 16:44
Arkham City

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han anunciado en el día de hoy que Batman: Arkham City Edición Game of the Year, la versión extendida del galardonado juego desarrollado por Rocksteady Studios, saldrá a la venta el 7 septiembre en Europa para Xbox 360, PlayStation3 y PC.

Además del lanzamiento de Batman: Arkham City Edición Game of the Year, los seguidores podrán ampliar la experiencia de juego como el Caballero Oscuro con La Venganza de Harley Quinn, el capítulo final de Batman: Arkham City, que añadirá más de dos horas de diversión al título.

Aquellos que ya tengan la edición original de Batman: Arkham City podrán disfrutar del nuevo pack: La Venganza de Harley Quinn a partir del día 30 de mayo en PlayStation Network y en el bazar de Xbox LIVE.

La Venganza de Harley Quinn envía a los jugadores a Arkham City para hacer frente a un desafío final jugando como Batman y como Robin. Los jugadores deberán aprovechar los movimientos únicos de combate de cada personaje y sus habilidades de investigación para descubrir el plan de venganza que trama Harley y cerrar las puertas de la enorme cárcel para siempre. Además de experimentar una nueva historia, los seguidores podrán explorar nuevos entornos y enfrentarse a la nueva banda de villanos de Harley.

Los DLCs incluidos en el disco de la edición GOTY serán: el Pack de Catwoman, el Bundle Pack de Nightwing, el Bundle Pack de Robin, el Pack de Mapas de Desafío y el Arkham City Skins Pack. Con todo ello, Batman: Arkham City Edición Game of the Year incluye nuevos paquetes de contenidos de juego, siete mapas, tres personajes jugables y 12 skins más que la versión original:

Mapas: Mansión Wayne, Main Hall, Tren Freight, Máscara Negra, El Carnaval del Joker, el Iceberg Lounge y la Batcueva.

Personajes jugables: Catwoman, Robin y Nightwing.

Skins: Batsuit 1970, Batman Año Uno, El Regreso del Caballero Oscuro, Batman Tierra Uno, Batman Beyond, Batman Animado, Sinestro Corps Batman, Catwoman Long Halloween, Catwoman Animada, Robin Animado, Robin Rojo y Nightwing Animado.

Os dejamos con el trailer oficial:

Fuente I Nota de prensa

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Draxos
Draxos 24/04/12 01:50:40
00
Ser paciente tiene sus ventajas! bueno... aparte que con tango juego me quedé sin dinero jeje
De todas maneras adquiriré este GOTY, bien merecido lo tiene.
0 0
alejandrogarcia
alejandrogarcia 23/04/12 20:20:12
00
no tuv3 la oportunidad de hacerme con el juego en su lanzamiento, pero con estos extra de la version GOTY me lo pillo el dia que llege a mexico...E3 is now
0 0
kurzoo
kurzoo 23/04/12 18:57:03
00
SIEMPRE PASA LO MISMO U.U
0 0
EDwV
EDwV 23/04/12 17:43:52
00
Joder, ahora si que me lo pillo... aunque, traera tambien el episodio final de harley quien?... y saldra tambien mpara america?
0 0
linkerus
linkerus 23/04/12 16:58:08
00
Me he estado esperando por si acaso para comprarlo, asi que ahora si que se viene para mi coleccion.
0 0
bramxu
bramxu 23/04/12 16:50:34
00
Esto es una gran noticia para aquellos que no tienen el juego aún-
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.