Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Warhammer Online dirá adiós el próximo 18 de diciembre

Warhammer Online dirá adiós el próximo 18 de diciembre

El título de Mythic cierra la creación de cuentas, pasando a ser un juego completamente gratuito para los usuarios ya registrados durante las próximas semanas

Fran Pineda
04/11/2013 10:03
0000008540

El próximo 18 de diciembre los servidores de 'Warhammer Online: Age of Reckoning' dirán adiós para siempre. Desde Mythic, encargados del título y por ende dar la noticia, han publicado en la página web oficial del MMO del cierre se celebrará lo que ellos llaman 'fiesta de despedida'.

Así pues, todos los usuarios que estuvieran registrados en el juego ya sea mediante la modalidad de suscripción o la gratuita, tendrán a sus disposición sin coste alguno el contenido del juego; como decimos solo para los usuarios que ya tuvieran una cuenta activada en la web ya que el proceso ha sido cerrado. Además, Mythic explica que se añadiran con motivo de la noticia varios eventos:

Vamos a añadir nuevos personajes no jugables para potenciar a los personajes y añadiremos también experiencias únicas para que todo el mundo disfrute mientras nos despedimos de Warhammer Online durante las próximas semanas.

'Warhammer Online: Age of Reckoning' llegó a las tiendas en septiembre de 2008.

Fuente | Age of Reckoning

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 04/11/13 12:15:35
00
este lo jugué cuando salió, el mes de probé y ahí se quedó.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.