Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Warhammer 40,000: Dawn of War III ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Warhammer 40,000: Dawn of War III ya tiene fecha de lanzamiento en PC

SEGA y Relic tienen previsto ofrecer tres ediciones diferentes de Warhammer 40.000: Dawn of War III, a saber: estándar, limitada y coleccionista

Carlos Sánchez
06/03/2017 19:10
Warhammer 40.000: Dawn of War III

Warhammer 40,000: Dawn of War III, a la venta el 27 de abril

Este año, tras una larga espera de ocho (sin contar expansiones), los usuarios de PC y amantes de la serie 'Warhammer 40,000: Dawn of War' tendrán la oportunidad de embarcarse en una nueva aventura de de estrategia gracias al lanzamiento de 'Warhammer 40.000: Dawn of War III'. Desarrollado por Relic Ent. y destinado a la plataforma madre, esta nueva entrega nos introducirá en una guerra galáctica en la que nuestro principal objetivo será guiar a las unidades de héroes de élite y a los ejércitos hacia la victoria. Ahora bien, ¿cuándo podremos disfrutar de la oferta jugable de 'Warhammer 40.000: Dawn of War III'? Pues dentro de muy poquito.

SEGA, mediante nota de prensa, ha revelado la fecha de lanzamiento definitiva, la cual no es otra que el 27 de abril. Además, la compañía japonesa tiene previsto ofrecer tres ediciones diferentes de 'Warhammer 40.000: Dawn of War III', a saber: estándar, limitada y coleccionista. Por supuesto, el contenido de las ediciones variará, así como su precio, siendo las más completas las dos últimas. Por un lado, la Edición Limitada ofrece a los jugadores un discolibro premium, una tarjeta lenticular y la banda sonora oficial. La Edición Coleccionista (119 euros) incluye, además de lo anteriormente citado, una réplica del Martillo Demonio Godsplitter, tres estandartes de tela de las diferentes facciones y un pack de skins llamado *Maestros de la Guerra.

Por último, pero no por ello menos importante, SEGA ha publicado un breve vídeo en el que podemos ver los contenidos de las diferentes versiones de 'Warhammer 40.000: Dawn of War III', el cual os dejamos a continuación. Recordad, estará disponible el 27 de abril en PC.


*Maestros de la Guerra estará disponible también con la reserva del juego e incluye tres skins para las unidades de Élite Super Walker, a saber: Reina Oscura para Lady Solaria, Vidente de Fantasmas para la telépata Farseer Taldeer  y Gran Apariencia Gran Ezpezial para Morkanaut.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.