Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Warhammer 40.000: Kill Team" es un shooter para XBLA. Primeras imágenes y tráiler

"Warhammer 40.000: Kill Team" es un shooter para XBLA. Primeras imágenes y tráiler

Alejandro Sánchez González
03/06/2011 09:00

Finalmente, y tal como todo parecía indicar, el nuevo título de THQ de la franquicia "Warhammer 40.000", "Kill Team", será un arcade shooter en tercera persona descargable que estará disponible próximamente en el Bazar de Xbox Live y en la PSN. El juego pone a los jugadores en la piel de un equipo de Marines Espaciales que ha sido enviado para asaltar un gigante Ork Kroozer camino de un Imperial Forge World.

Warhammer 40k: Kill Team

"Kill Team" permite a lo sjugadore selegir entre cuatro clases únicas, incluyendo amplios especialistas como los Sterguard Veteran o los Techmarine, o las clases más centradas en combate como son los Vanguard Veteran y los Librarian. El título también cuenta con posibilidad de echar partidas para dos jugadores en la misma pantalla, juego cooperativo, múltiples actualizaciones de armas y seis capítulos icónicos de los Space Marine para elegir.

Pero hay más. Los jugadores que completen la primera misión de "Kill Team" desbloquearán el arma Power Sword para poder usarla en el multijugador del juego "Warhammer 40.000: Space Marine".

Se espera que "Warhammer 40.000: Kill Team" esté disponible en el Bazar este mismo mes de julio a un precio de 800 Puntos Microsoft. Pero mientras, podéis ver 8 nuevas imágenes y el tráiler que os dejo a continuación.

Galeria de imágenes - Galería de imágenes

Warhammer 40k: Kill TeamWarhammer 40k: Kill TeamWarhammer 40k: Kill TeamWarhammer 40k: Kill TeamWarhammer 40k: Kill TeamWarhammer 40k: Kill TeamWarhammer 40k: Kill TeamWarhammer 40k: Kill Team
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.