Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Wargroove muestra el funcionamiento del editor de mapas

Wargroove muestra el funcionamiento del editor de mapas

Chucklefish nos muestra con todo detalle el funcionamiento del editor de mapas de su obra, qué opciones tenemos para personalizar el entorno de combate

Carlos Sánchez
11/10/2017 11:29
Wargroove

Chucklefish muestra con todo detalle el editor de mapas de Wargroove

El próximo año 2018, en una fecha aún por determinar, el estudio Chucklefish pondrá a la venta en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch un título que nos sumergirá en una experiencia de juego donde la estrategia será su mayor atractivo: 'Wargroove'. En esta entrega, que estará disponible a través de los diversas tiendas digitales de los sistemas citados, nos adentraremos en un campo de batalla donde enfrentaremos a nuestro ejército contra en otro en combates estratégicos al más puro estilo Advance Wars (serie creada por Intelligent Systems y exclusiva de Nintendo). Pero 'Wargroove' no destaca única y exclusivamente por su jugabilidad, sino también por sus opciones disponibles, como por ejemplo el editor de mapas que han incluido los creadores y que podemos ver en un extenso vídeo compartido por los desarrolladores de forma reciente.

Wargroove llegará en 2018 a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch

En el vídeo, que dura cerca de una hora y media, los chicos del estudio Chucklefish nos muestra con todo detalle el funcionamiento del editor de mapas de su obra, qué opciones tenemos para personalizar el entorno de combate, las unidades seleccionables y muchas cosas más. A simple vista, parece que 'Wargroove' ofrece un editor muy completo y al que los usuarios sacarán mucho partido una vez que esté disponible esta obra. De momento, el título indie no tiene fecha de lanzamiento exacta, salvo el ya citado año 2018, por lo que tendremos que seguir esperando hasta que sus creadores puedan concretarla. Mientras esperamos, podemos ir viendo el extenso vídeo compartido en el que muestran el funcionamiento del editor de mapas de Wargroove. A falta de poder probarlo por vosotros mismos, ¿qué os parece lo mostrado por el estudio?

Así es el editor de mapas en Wargroove

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Lobera
Lobera 11/10/17 12:50:25
00
Ojalá llegue traducido, si es así cae día 1.
0 0
DarkMan
DarkMan 11/10/17 12:05:56
00
es una advance wars de la edad media

va a ser un juegazo sin duda alguna
ojalá saquen versión para nintendo 3DS que quiero echarle el guante, hace mucho ya desde advanc wars dark conflict
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.