Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Warframe suma ya más de 38 millones de usuarios registrados

Warframe suma ya más de 38 millones de usuarios registrados

A pesar de los años que han pasado desde el estreno de Warframe, el juego sigue recibiendo novedades por parte de los chicos de Digital Extremes

Carlos Sánchez
14/03/2018 17:22
Warframe

Warframe

Warframe, de Digital Extremes, supera los 38 millones de usuarios

'Warframe', título desarrollado por el estudio Digital Extremes, debutó en PC en marzo del año 2013 con una beta abierta (meses después llegó a PS4 y Xbox One) y desde ese entonces no ha hecho más que recibir toda clase de contenidos por parte del estudio desarrollador en forma de actualizaciones para aumentar la base y mejorar la experiencia jugable. A pesar de los años que han pasado desde el estreno de 'Warframe', el título sigue recibiendo novedades por parte de los chicos de Digital Extremes, lo cual no es de extrañar si tenemos en cuenta la enorme comunidad de jugadores que posee el juego. Una comunidad a la que el estudio ha querido poner una cifra concreta: 38.083.936 usuarios registrados. De esta cifra, según han revelado los desarrolladores de Warframe, más de 8 millones se unieron a lo largo de 2017. Este detalle no es lo único que ha compartido Digital Extremes, pues también hemos conocido algunas estadísticas.

Digital Extremes prepara más novedades para Warframe

Desde su lanzamiento, hasta el día de hoy, los jugadores de este título han creado más de 50 millones de Warframes (personaje que controlamos) y más de 234 millones de armas, participando en la eliminación de un total de 41 millones de Stalker (enemigo que surge de forma aleatoria). En lo que respecta a las horas de juegos, durante los cinco años que el juego lleva en activo se suma un total equivalente a 136.000 años. Steve Sinclair, director creativo de Digital Extremes, ha querido compartir algunas palabras sobre este logro alcanzado: -"¿Realmente han sido cinco años? Cuando comenzamos Warframe era una instalación de 750MB con un nivel. No esperábamos que durara ni la mitad de tiempo. ¡Pero tú, nuestro Tenno, apareciste y nos guiaste y nos hiciste sufrir! Con tu apoyo, hemos seguido creciendo y experimentando, y con tu bendición continuaremos haciéndolo. Todavía queda mucho por hacer... juntos. En nombre del equipo de Digital Extremes, gracias Tenno. ¡Nos vemos en TennoCon!"-.

Galeria de imágenes - Warframe - Galería de estadísticas

WarframeWarframeWarframe

Fuente: Dual Shockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.