Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Warframe se actualiza a la versión 13

Warframe se actualiza a la versión 13

Los jugadores de PlayStation 4 convierten el título de Digital Extremes en la segunda App más descargada de la nueva consola de Sony

Iván Díez
13/05/2014 02:05

La última actualización de 'Warframe' ofrece un verdadero testimonio de cómo la comunidad participa en el desarrollo de 'Warframe', algo que Digital Extremes quiere convertir en una señal de identidad del título. Tras meses afinando los sistemas clave del juego basándose en el aporte de los jugadores, la nueva actualización 13 llega con optimizaciones específicas y personalizaciones que la versión de PlayStation 4 necesitaba, como el esquema de controles personalizados para la PS Vita en modo Remote Play.

Con este parche se añaden increíbles estilos de lucha a corta distancia, y también se rinde tributo al predecesor de 'Warframe', Dark Sector, con un nuevo Warframe de agua. Con nuevos enemigos, armas y personalizaciones, esta actualización cambia completamente el aspecto de 'Warframe'.

Os dejamos a continuación con todas las novedades de la actualización 13:

  • Novedades exclusiva en PlayStation 4: esquema de controles personalizados para PlayStation Vita con Remote Play; selección de colores exclusivos para personalizar nuestros Warframe en PlayStation 4; y optimizaciones de rendimiento.
  • Sectores Oscuros: –Los Tenno están construyendo Raíles Solares para devolver la luz a los Sectores Oscuros a través del Sistema Solar. Preparad vuestros clanes y construid Raíles Solares para reclamar estos puestos perdidos. Recolectad tributos de cualquiera que use vuestro raíl, pero estad alerta, Tenno; otros clanes podrían tratar de tomar vuestro sector. 
  • Un nuevo Warframe: Emergiendo de las profundidades del océano, Hydroid está dotado con poder sobre el agua para producir devastadores efectos.
  • Combate cuerpo a cuerpo 2.0: Tus armas a corta distancia jamás han sido tan poderosas y tu Warframe nunca llegó a ser tan ágil. Equípate con tus armas a corta distancia, añade combos y mods y disfruta de un nuevo sistema de combate para tu Warframe. El nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo 2.0 permite realizar bloqueos, movimientos combinados... puedes convertirte en un auténtico ninja.
  • Nuevas armas: Attica, Ami Skyla y Nikana.
  • Nueva arma Prime: Lex Prime se une al catálogo de armas de élite Prime.
  • Accesorios de armas cuerpo a cuerpo:– Cuatro nuevos accesorios Sugatra de armas cuerpo a cuerpo expresan la sutileza y habilidad marcial de su maestro.
  • Nuevos diseños de camuflaje–: Los diseños de camuflaje conmocionante están diseñados para confundir el procesamiento óptico de enemigos tanto robóticos como orgánicos.
  • Nuevos enemigos: –Los Procuradores y Guardias de Vay Hek plantean nuevas amenazas. Encuentra el tipo de daño elemental al que son vulnerables y abátelos.
  • Escenarios ampliados: Explora el nuevo nivel de estación espacial Grineer en la región planetaria de Ceres.
  • Personalización del Dojo: Diez nuevas salas de Dojo disponibles.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/05/14 10:40:38
00
OK.
0 0
Credoknight
Credoknight 13/05/14 09:43:28
10
Todo el que no lo haya probado, lo recomiendo muchísimo. Yo llevo jugando ya un año, el juego es muy bueno y si os animáis decidme algo, soy jefe de clan
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.