Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Warframe cumple un año y lo celebra regalando un arma a sus jugadores

Warframe cumple un año y lo celebra regalando un arma a sus jugadores

Digital Extremes aprovecha la ocasión para publicar una completa infografía en la que se puede apreciar los grandes cambios ocurridos en todo este tiempo

Alejandro Redondo
31/03/2014 14:43
Warframe

Hace aproximadamente un año que el free to play 'Warframe' llegó a PC en fase de beta abierta. Entonces tenían aproximadamente 300.000 jugadores, pero a día de hoy la cifra roza los 8 millones entre los Tenno que disfrutan del título a través de Steam y en PS4. En la plataforma de Valve se encuentran en el Top 5 de juegos gratuitos, mientras que en la nueva consola de Sony es la segunda aplicación más descargada. Casi nada.

Para celebrar estos y otros tantos hitos, recogidos en una completa infografía que podéis consultar aquí, los chicos de Digital Extremes han decidido hacer un regalo a todos los que durante este tiempo han estado al pie del cañón, apoyando a 'Warframe' hasta convertirse en el fenómeno que es hoy. Desde hoy, y hasta el 2 de abril a las 16:59 de la tarde, los usuarios de PC que entren en el juego obtendrán una versión Primer Aniversario del arma Dex Furis. Los de PS4 la recibirán en la próxima actualización.

Lo que tiene de especial esta herramienta es que, además de incluir aspectos alternativos, tiene mayor velocidad de recarga y disparo, así como una mejor precisión y un cargador más amplio. En definitiva, todo lo necesario para no perder en el campo de batalla.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 31/03/14 19:01:19
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.