Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > 'Warface' es todo un éxito en Rusia

'Warface' es todo un éxito en Rusia

El free-to-play ya tiene cinco millones de usuarios en dicho país.

Fabio Fraga
24/11/2012 21:50
Warface

El free-to-play de la famosa compañía Crytek -en claboración con Trion Worlds- 'Warface', está "pegando" bastante fuerte en el país ruso. Este shooter militar futurista, según datos de la propia Crytek este pasado mes de julio de 2012, contaba con un total de dos millones de usuarios en dicha región. Es una de las grandes apuestas del mercado F2P, un juego AAA que intentará demostrar que juegos del estilo pueden salir rentables a los desarrolladores.

Actualmente el juego ha ganado fama y popularidad en dicho mercado, llegando incluso a ser elegido como mejor título multijugador por los usuarios rusos, y ya maneja cifras de lo más atractivas para sus creadores. El juego creado mediante CryEngine 3 para PC, tiene a día de hoy, un total de más de cinco millones de usuarios. Esto significa que en tan solo cinco meses, el título ha ganado 3 millones de usuarios.

Con estas cifras, Crytek no puede hacer otra cosa más que confirmar de nuevo sus intenciones de lanzar este shooter multijugador en toda Europa, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda. Su lanzamiento está previsto para principios del 2013.

Fuente: ComputerAndVideogames

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
f.borjas
Staff
f.borjas 26/11/12 01:48:31
00
Veremos como sale la apuesta F2P aplicada a un AAA. En principio habrá que fiarse de Crytek, dado el pedazo de historial que tienen a sus espaldas...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.