Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Waluigi, ¿nuevo luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate? Un rumor apunta a ello

Waluigi, ¿nuevo luchador DLC de Super Smash Bros. Ultimate? Un rumor apunta a ello

Nuevos rumores sobre uno de los personajes de Nintendo más amados y odiados al mismo tiempo

Mario Seijas González
20/06/2019 18:00
Waluigi

Waluigi

Cuando se lanzó Super Smash Bros. Ultimate , Nintendo siempre sacó la bandera de “todo el mundo está aquí”. Obviamente la plantilla del juego de lucha es una de las más ambiciosas del género, pero los fans de Nintendo no pudieron evitar echar en falta una ausencia importante, Waluigi. El peculiar alter ego de Luigi conquistó a los fans en Mario Tennis Aces, y por ello muchos se llevaron un chasco cuando no lo vieron en el plantel de Smash.

Desde el lanzamiento del juego han salido miles de memes, y el personaje se ha convertido en una viñeta andante. Tantísimo protagonismo tuvo que muchos empezaron a cogerle manía a Waluigi, y a estas alturas casi hay la misma gente que lo quiere ver en Smash, como gente que no lo quiere ver ni en pintura. Sin embargo, vuelve a abrirse el debate.

Un tweet reciente de una posible filtración de personajes DLC coloca sorprendentemente a Waluigi en el plantel. La fuente parece haber adivinado algunos de los anuncios del pasado E3 de Nintendo, razón por la que mucha gente ha considerado la veracidad de la información. Además de Waluigi, el post también señala a Sans (Undertale) como uno más de los personajes DLC.

Por supuesto, esto solo se trata de un rumor y hay que cogerlo con pinzas, ya sa sabe con este tipo de filtraciones en foros. Vosotros qué opinais, ¿merece Waluigi un puesto en el plantel, o directamente fue un meme que pasó de moda y ya está? Aquí tenéis una lectura interesante que os puede ayudar a definir la respuesta, cortesía de la casa.

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Terrazas
Terrazas 21/06/19 21:06:59
00
PD: HORNET EN SMASH!
0 0
Terrazas
Terrazas 21/06/19 21:05:45
20
Sakurai se ha encargado de añadir personajes que realmente eran factibles y el público quería en Smash por todo lo que representan; Ridley, King K. Rool, incluso Banjo-Kazooie que parecían un sueño imposible, Waluigi no es más que un meme a estas alturas.

Además, el Fighter Pass implica mucho dinero de por medio, siendo la excusa perfecta para subir al carro a empresas third party y afianzar relaciones comerciales, dudo mucho que usen un slot para un personaje first party, y si lo hicieran no sería Waluigi, porque además tendrían que ofrecer un escenario nuevo, música y espiritus en torno a la franquicia que representa y pues Waluigi no es más que relleno en los juegos party de Nintendo, no puedo ofrecer nada de eso. La única posibilidad sería que fuese añadido independientemente cómo la Planta Piraña, aunque sinceramente, lo dudo mucho.
2 0
DaftLink
DaftLink 21/06/19 17:10:57
00
ojala que no, no sé quien chingados anda necio con este personaje, que para mi no representa nada, espero que no haga esto nintendo, pero bueno si saco la piraña planta no me extrañaría ver a este personaje feo como jugable, en fin solo creo que existen mejores opciones skull kid por ejemplo
0 0
mudora
mudora 21/06/19 07:04:17
00
Lo que merece Waluigi es un juego propio como el respirar
0 0
HylianLink
HylianLink 20/06/19 20:33:20
11
Sí, claro, un ayudante se convierte en un personaje en el mismo juego. Pues yo prefiero antes a Skull Kid, o a Hans, total, por pedir...

En el siguiente Smash como no pongan a Waluigi de personaje, los más fanáticos volverán a las andadas. Y ojo, a mí Waluigi me gusta, pero no voy por ahí gritando a los cuatro vientos que le quiero como personaje del Smash.
1 1
McFadyen_Sara
McFadyen_Sara 20/06/19 20:13:38
20
Ya empezamos otra vez...

Que cansinos con Waluigi...
Primero que le den su propio juego o alguno en el que colabore de forma más directa, ¿no?

(Un Wario Land con Wario + Waluigi o un Mario Rabbids 2 con Wario/Waluigi y sus respectivos Rabbids (que los hay) estaría bien)
2 0
DarkMan
DarkMan 20/06/19 19:22:07
00
Lo dudo por completo
Creo que los 2 que quedan van a ser third party, me gustaría que fueran crash & spyro, o rayman y el cazador de Monster Hunter.

Aunque nadie lo supiéramos al 100% todos teníamos en nuestras apuestas a Banjo & Kazooie y a el héroe de DQ (por los rumores)

Sans y Waluigi en mi opinión, la única forma que tienen a dia de hoy de entrar en el juego, sería ganando una posible votación de smash ballot (si se diera el caso)

pero creo hay personajes de la propia Nintendo que merecen estar y cuentan con más fans (Isaac de Golden Sun, Dixie Kong, Rex & Pyra, Bandana Waddle Dee, Porky, Pokémon Inicial Nueva Gen, etc....
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.