Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > ¿Wallace & Gromit? Toma tres tazas.

¿Wallace & Gromit? Toma tres tazas.

Redacción
05/11/2009 08:22
Desconcertante movimiento de Telltale Games, que ha decidido lanzar de golpe y porrazo los tres episodios restantes de la primera temporada de la aventura gráfica episódica de Wallace & Gromit.  En principio programados para Mayo, Junio y Julio, como su versión para PC, no ha sido hasta ahora que han decidido editarlos en Xbox Live y a un precio de 800 MS Points cada uno. Probablemente os pregunteis ¿y por qué no empaquetar los cuatro episodios como hicieron con Sam & Max? Si cogeis vuestro monedero y lo agitais junto a la oreja obtendreis la respuesta.De momento, si quereis disfrutar del resto de aventuras, ya podéis descargarlas.  Todas ellas están etiquetadas para todos los públicos.

20091105_00006.jpg

Únete a Wallace y Gromit en The Last Resort™, segundo capítulo de su última serie de aventuras. Cuando una lluvia incesante arruina los planes para sus vacaciones, Wallace y Gromit transforman su sótano en una playa improvisada. Pero un asaltante desconocido aporrea en la cabeza a un cliente y Gromit deberá averiguar quién lo hizo… con la ayuda del último invento de Wallace, el Deduct-o-mático.

Añádelo a tu cola de descargas

20091105_00007.jpg

¡Únete de nuevo a Wallace y Gromit en "¡Amordazados!™", tercera entrega de su nueva serie de aventuras de Telltale! El estafador Monty Muzzle llega a la ciudad para intentar aprovecharse de los lugareños con una feria benéfica para reconstruir el refugio para perros. Gromit descubre las intenciones de Muzzle, frustra sus planes, salva la inversión de la ciudad y rescata a sus amigos caninos.

Añádelo a tu cola de descargas

20091105_00008.jpg

¡Únete a Wallace y Gromit en “El hombre del saco™”, la última entrega de su nueva serie de aventuras de Telltale! Gromit evita la boda de Wallace con Felicity Flitt, pero acaban en “Prickly Thicket” (un club de campo lleno de historia, misterio y malicia), donde deben resolver un antiguo enigma, competir en el torneo de golf más disparatado de Gran Bretaña ¡y enfrentarse a una máquina diabólica!

Añádelo a tu cola de descargas

Fuente | Major Nelson
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.