Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Wake Up Call podría llegar a otros formatos después de su lanzamiento en PC

Wake Up Call podría llegar a otros formatos después de su lanzamiento en PC

El juego de sigilo de Dark Synergy, desarrollado con Unreal Engine 4, podría lanzarse en consolas si la desarrolladora lo considera oportuno

Miguel Alcántara
04/04/2014 09:59
Wake up call

El videojuego 'Wake up call', nuevo proyecto de Dark Synergy para PC, podría llegar también a otras plataformas tras su lanzamiento. Eso es lo que se destila de una nueva entrevista de Millan Singh, miembro del estudio, en la que también ha desvelado algunos de los detalles de este shooter que mezclará acción y sigilo a partes iguales.

En este juego, el agente especial Kyle Rogesr despierta tras un criosueño de 150 años en un laboratorio en el que se está librando una cruenta batalla entre las facciones Kaider y Scarred. Rogesr tendrá que salir con vida de las instalaciones, recorriendo una historia lineal pero con cambios y decisiones que cambiarán "toda la estructura de la misión".

Singh asegura que en este juego "cada decisión importa", hasta las más pequeñas. "Las opciones pueden manifestarse en la historia y alterar el juego, cambiando la experiencia a gran escala, o pueden aparecer pequeñas decisiones integradas en un juego de sigilo y acción, comoacabar o no con un escuadrón enemigo o pasar furtivamente a su alrededor a su lado", desvela el creativo.

Se alterarán cinemáticas y diálogos para cohesionar todo el conjunto con las decisiones realizadas. El juego durará "unas 6 horas", aunque advierten que para ver todas las misiones secundarias y todas las cinemáticas se requerirán alrededor de 20 horas. 'Wake Up Call' se centrará mucho en el sigilo, con enemigos de depurada inteligencia y escondites en todos los escenarios.

La compañía ha prometido un gameplay en "dos o tres meses", todo disponible a través de su página web oficial. Aún no hay fecha definida de salida del juego, por lo que habrá que esperar bastante para saber si finalmente el juego saldrá en otras plataformas además del PC. 

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.