Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > ¿Vuelve Jihl Nabaat a Final Fantasy?

¿Vuelve Jihl Nabaat a Final Fantasy?

Podría aparecer en el segundo DLC de Final Fantasy XIII-2

Fran Pineda
13/02/2012 09:43

O eso es lo que por lo menos ha dado a entender una imagen filtrada entorno al próximo DLC del más reciente juego de Square Enix, Final Fantasy XIII-2.

Final Fantasy XIII-2

Jihl Nabaat es conocida como uno de los villanos de Final Fantasy XIII; dicho personaje se dice que podría aparecer en el siguiente contenido descargable, teniendo este el mismo enfoque que el que ya se encuentra disponible, es decir, el modo colosseum.

De momento Square Enix no se ha pronunciado al respecto, tan solo se sabe que el segundo DLC hará acto de presencia a mediados de Marzo en Japón.

Fuente: Siliconera

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
frikidashit
frikidashit 14/02/12 00:26:46
00
Un asco de juego, venderte un juego sin terminar que depende de los DLC, ahora salen con que saldrá Jihl, un personaje tan vacio sin un argumento coherente, que lo mostraron como un enemigo de importancia en la primera parte (no duró ni 10 minutos en escenas, no peleas con ella, encima, la matan muy estúpido).

Lo siento pero no, ya sufrí mucho con el XIII (mucho tiempo caminando en linea recta, y viendo escenas cada 5 minutos, personalmente, el único logro era pasar el juego, hacer unas misiones de ciet'h y derrotar a un adamantaidonte).
SE: Metete fabula nova crystallis por el culo.
0 0
Momin
Momin 13/02/12 10:16:36
10
En fin...
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.