Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Vota por la mejor aplicación de Kinect para que se añada a Fun Labs

Vota por la mejor aplicación de Kinect para que se añada a Fun Labs

Javier Franco Lozano
16/06/2011 08:30

¿Recordáis los vídeos de hacks en Kinect que la comunidad creaba para todo tipo de aplicaciones mediante un PC, los drivers y una buena dosis de imaginación? Lejos de condenarlo, la compañía de Redmond alentó a los desarrolladores ofreciéndoles las herramientas de programación oficiales y más tarde creó Kinect Fun Labs, un lugar en el que se irían incorporando los mejores trabajos para que cualquier poseedor de una cuenta Xbox Live pudiese bajárselo y disfrutar en su casa.

kinect fun labs

Vota para elegir la próxima aplicación de Fun Labs

Ahora Microsoft ha ofrecido seis propuestas para que sean votadas. El sistema es sencillo, basta con votar la que más nos guste en Facebook pulsando sobre el botón "Me gusta", y la que resulte más votada hasta el 6 de Julio se incorporará a Kinect Fun Labs.

A continuación os presentamos las seis propuestas y os dejamos con el link para que podáis votar. ¡Animaos!

Virtual Conductor

Saca a relucir a tu maestro interior con este gadget de orquesta. Rasga las cuerdas, aumenta la intensidad y controla el ritmo, todo con movimientos de tu cuerpo.

Vota

Keyboard anywhere

El jugador podrá superponer las teclas de un piano virtual sobre cualquier superficie y tocar el piano con ellas, ya sea sobre la mesa o con los pies en el suelo. Incluso se puede componer un dueto si la coordinación y el espacio no fallan. ¡Siéntete Tom Hanks por una vez!

Vota

Kinect Body Art

Este concepto combina múltiples flujos de vídeo 3D capturados por Kinect en un espacio 3D único. Los objetos de cada secuencia se superponen como si ocuparan el mismo espacio físico, ocultando los más cercanos a los más lejanos. Con ello se pueden crear "ralladas" como esta.

Vota

Hand Puppets

¿Sombras en la pared? No seas anticuado, con esta aplicación Kinect te seguirá el esqueleto del brazo y la terminación en hombro, codo y muñeca para poder controlar un ave gigante como lo haríamos con nuestra sombra. Adorable.

Vota

Digital Pin Art

¿Siempre quisiste ser un holograma? Con esta idea el jugador podrá convertirse en imagen holográfica a través de una nube de puntos luminiscentes. Arte y tecnología unidas.

Vota

Music Visualizer

Kinect escaneará los objetos de la habitación - nosotros incluídos - y creará una retícula que irá vibrando según la intensidad musical. Parece un terremoto, incluso salen partículas interactivas... ¡sí mamá, ya bajo la música!

Vota

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Legion
Legion 16/06/11 18:36:00
00
Me quedo con la aplicación del piano, que tiene que ser la risión xD
Aunque lo de la orquesta puede quedar hasta romántico...
0 0
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 16/06/11 16:40:47
00
Yo sabia que M$ planeaba esto desde que lanzo kinect e hizo una seguridad... facil de codificar, paar que contaratr mucho personal si el mismo publico lo puede hacer mejor y gratis.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.