Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Vota en los Golden Joysticks Awards y recibe gratis XCOM: Enemy Unknown

Vota en los Golden Joysticks Awards y recibe gratis XCOM: Enemy Unknown

Tan solo por votar también recibiremos una oferta del 80% de descuento para adquirir la expansión 'XCOM: Enemy Within'

Fran Pineda
18/10/2014 13:59
XCOM: Enemy Unknown

El próximo 24 de octubre se celebrarán en Reino Unido los Golden Joystick Awards; una de las ceremonias en las que se otorgan los premios a los mejores títulos del año. Este año el evento viene además precedido por una interesante propuesta para todos aquellos que quieran votar en algunas de las categorías. 

Los usuarios que voten desde la siguiente web, en colaboración con Green Man Gaming, recibirán totalmente gratis una copia de 'XCOM: Enemy Unknown', el aclamado título de estrategia de ciencia ficción a cargo de Firaxis. Por si fuera poco, también obtendréis un descuento del 80% en su expansión, 'XCOM: Enemy Within' y que amplia considerablemente el contenido del juego original.

Los interesados solo tenéis que seguir los sencillos pasos indicados en el siguiente enlace. Tan fácil como votar y acceder con vuestra cuenta de Steam para conseguir la copia de 'XCOM: Enemy Unkonwn'.

Fuente: CVG

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
damian__14
damian__14 19/10/14 04:01:21
00
Gracias no lo sabia!
0 0
Ranzord
Ranzord 19/10/14 00:49:47
00
Yo lo hice desde que se abrieron las votaciones y ya lo descargué hará una semana o así. Y me está encantando

Por eso, a ver si alguien me aclara las dudas: ya he completado los requisitos para tener el descuento en Enemy Within, y al parecer ese descuento se aplica desde Green Man Gaming. La cosa es que no tengo fondos en esa cuenta, pero sí tengo suficiente en Steam. No hay forma de pagar con el saldo de la cartera de Steam, ¿verdad? Porque me gustaría pillar la expansión a cinco eurillos.
0 0
Whiplash
Whiplash 18/10/14 16:13:13
00
eso ya lo hice desde que se abrieron las votaciones
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.