Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation > Noticias > ¿Volverá Silent Hill a la vida? A Akira Yamaoka, compositor de la serie, le encantaría

¿Volverá Silent Hill a la vida? A Akira Yamaoka, compositor de la serie, le encantaría

Desde la cancelación del proyecto de Hideo Kojima, la saga sigue en el más absoluto limbo

Angel de la Iglesia
30/08/2017 12:04
Silent Hills

El regreso de Silent Hill sería una alegría para el compositor de la serie

Como muchos ya sabréis, 'Silent Hill' es una saga de Konami que en los últimos años no ha contado con el beneplácito de Konami, hasta tal punto que hemos podido ver que la salida de Hideo Kojima de la compañía nipona también supuso la cancelación del título destinado para PS4 que el creativo que estaba desarrollando. Desde entonces, apenas hemos tenido noticias en torno a la saga, mucho menos de la trilogía original y del equipo encargado de la misma, el Team Silent. Sin embargo, parece que uno de los viejos miembros de este equipo ha querido pronunciarse respecto a ver una nueva entrega. 

A Akira Yamaoka, compositor de la serie, le gustaría ver la serie revivida

De acuerdo a las palabras de Akira Yamaoka, quien fue el compositor de la serie y miembro del Team Silent, a él le gustaría ver la serie revivida de alguna forma, aunque eso suponga dejarlo fuera del proyecto mientras se encarga de trabajar junto a Suda51 en Grasshopper Manufacture. Todo ello lo ha mencionado durante una entrevista sobre otro título en el que está trabajando, aunque el entrevistador ha mencionado que el creativo estaba más interesado en hablar sobre antiguos proyectos como los de Silent Hill. Así mismo, durante la misma ha declarado que le alegra que usuarios en todo el mundo sigan preguntando por la serie  y el futuro de la misma, aunque menciona que no puede confirmar ni desmentir que habrá nuevos títulos. 

Un futuro incierto para la saga

Cabe mencionar que Yamaoka ha menciondo que no vería mal volver a reunir a "la vieja banda" para intentar hacer algo, pero también destaca que los tiempos han cambiado y con ello ha podido cambiar la mentalidad de muchos. Tras esto ha declarado que lamento la cancelación del título de Kojima, cancelación que como ya decíamos al principio, dejo en el limbo a la saga. Por el momento seguimos sin noticia al respecto, aunque viendo lo que ha hecho Konami con algunas de sus sagas más icónicas, puede que incluso tengamos que agradecer esto último. 

Fuente: PCGamer

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.