Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Voez será un título de lanzamiento de Nintendo Switch en Europa

Voez será un título de lanzamiento de Nintendo Switch en Europa

Es el primer título de Nintendo Switch que solo se puede jugar en el modo portátil de la consola; su precio ha sido desvelado

Rubén López
01/03/2017 11:13
Voez

Voez llegará a Nintendo Switch el próximo 3 de marzo

Ayer saltaba la noticia de que algunos juegos de Nintendo Switch solo se podrían jugar en el modo portátil de la consola tras la presentación de 'Voez' en Japón en donde la imagen que reveló la pantalla de inicio del juego mostró que hay que había que tocar la pantalla para iniciar el juego y, además, su editora FlyHigh Works explicó que "jugar con los botones no estará disponible, este juego no se podrá jugar en el modo sobremesa".

Ahora, Circle Entertainment, involucrada directamente en el trabajo de 'Voez' aunque haya sido desarrollado por Rayark y vaya a ser publicado por Flyhigh Works de manera mundial, ha confirmado que también llegará a Occidente este viernes 3 de marzo junto a la nueva consola de Nintendo. El precio también ha sido confirmado; adquirir el título costará 20.99 € y solo se podrá hacer mediante Nintendo eShop.

Galeria de imágenes - Primeras imágenes de Voez para Nintendo Switch

VoezVoezVoezVoezVoezVoezVoezVoezVoezVoezVoezVoezVoez

Fuente: NET

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 01/03/17 15:36:11
00
Bueno, llegando variedad de juegos.
0 0
Rumic
Rumic 01/03/17 11:17:49
06
21€... sólo digital... espero que no les ocupe mucho espacio en el servidor por que se va a quedar, si pretenden vender juegos digitales que o te regalen una micro SD de capacidad, o que aumenten la memoria de la consola, pero con 32Gb sólo con las actualizaciones de los juegos y los posibles DLC que adquieras para los mismos ya faltará espacio.
0 6
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.