Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Vladimir Makarov llega al multijugador de Call of Duty: Ghosts

Vladimir Makarov llega al multijugador de Call of Duty: Ghosts

El malvado villano de la subsaga 'Modern Warfare' ya puede controlarse en el modo multijugador de la última entrega gracias a una actualización

Miguel Alcántara
08/04/2014 14:57
Call of Duty: Ghosts

Los amantes de la subsaga 'Modern Warfare' de 'Call of Duty' están de enhorabuena, pues uno de los personajes más queridos del juego llega a 'Call of Duty: Ghosts'. Se trata de Vladimir Makarov, el sanguinario villano, cuyo skin podrá aplicarse a los personajes del modo online del juego en su versión para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Este contenido forma parte del "Pack Legendario", que otorga a los usuarios de las consolas de sobremesa de Sony la posibilidad de controlar a uno de los enemigos más recordados de la licencia. Este personaje y su odio por la humanidad llegará junto a otros como Zakhaev, Rorke y Hazmat, que también estarán disponibles con ese pack.

Además de estos personajes para el multijugador, el "Pack Legendario" incluye nuevas tarjetas de jugador, retícula mejorada y nuevas pinturas para las armas, entre otros contenidos. Esta descarga para 'Call of Duty: Ghosts' ya está disponible a través de PlayStation Network.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 08/04/14 16:48:06
00
OK.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.