Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Visceral Games habla del posible desarrollo de Dead Space 3

Visceral Games habla del posible desarrollo de Dead Space 3

Juan Antonio Ruiz García
21/09/2010 14:30

fd10cb1a3199d93d327ef25380db51d1.jpg?v=202200

Aún no ha salido Dead Space 2 al mercado y la compañía desarrolladora Visceral Games ya está hablando sobre la posibilidad de realizar una tercera entrega. La noticia se ha dado a conocer mediante unas declaraciones del productor Steve Papoutsis, quien ha afirmado estar muy interesado en hacer un tercer juego para la saga, pero de ello depende el éxito que tenga Dead Space 2. Estas han sido sus palabras: steve_papoutsis [1]
Hemos planeado hasta donde nos gustaría llegar. [...] Acabamos de lanzar nuestra novela, Martyr. Hemos hablado de la creación de la religión Unitology, hemos pensado en todo. Pero al igual que con Dead Space 2, tenemos que contar con el apoyo de los jugadores con el fin de llevar a cabo la siguiente entrega. Esperemos que el juego sea lanzado al mercado, le guste a la gente, tenga un apoyo en cuanto a la crítica y mucha gente lo compre. Entonces será cuando tengamos la oportunidad de hacer otro. [...] Nadie haría otro juego porque sí, has de tener gente interesada en él. Eso era lo bueno de Dead Space 2, fue tal la cantidad de apoyo que recibimos que pudimos obtener la oportunidad de hacerlo. Estamos trabajando muy duro para asegurar que este juego sea el mejor y así tener la oportunidad de hacer varias entregas de Dead Space 2, 3, 4, 5, 6, 7, 10 y 20.
Dead Space 2 será lanzado el 28 de Enero para PS3, Xbox360 y PC. Fuente | VG247
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
rastre
rastre 21/09/10 21:37:49
10
mientras sean = d buenos que el 1 y aver que tal el 2... por mi como si ahy 40 jajajaja

que son unos grandes juegos..
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.