Estás en: JuegosAdn > Noticias > Virtual Lakento MVR se lanzarán hoy durante la feria Madrid Games Week

Virtual Lakento MVR se lanzarán hoy durante la feria Madrid Games Week

Un nuevo dispositivo de realidad aumentada y virtual que se lanzará al mercado hoy 16 de octubre en la feria con dos videojuegos incluidos

Iván Díez
16/10/2014 00:46

Uno de los fundadores de la mítica Dinamic Multimedia, Victor Ruiz, presenta un nuevo proyecto en nuestro territorio en manos de la empresa Lakento, se trata de las gafas de realidad virtual Lakento MVR, un producto que lleva más de un año de desarrollo y que a partir de hoy ya puede adquirirse desde la web oficial o desde el evento Madrid Games Week.

Las gafas Lakento MVR disponen de un visor con lentes de 32 mm para la realidad virtual y aumentada para poder disfrutar de los videojuegos compatibles para Smartphone, también ofrece la posibilidad de ver películas en formato 3D Side-By-Side y no necesita cables para el funcionamiento. 

Es totalmente compatible con móviles de 4 a 6 pulgadas, tanto de iOS como de Android, e incluye una espuma para apoyar la cara comodamente e incluso para las personas que lleven gafas puestas. En la parte superior del dispositivo cuenta con dos botones situados estrategiacamente para el control de aplicaciones como Google Cardboard App.

El producto incluye dos juegos, 'Sharks VR' y'Flirt AR', con los que se podrá experimentar el 3D y la realidad virtual así como la realidad aumentada.

El producto se lanzará al mercado el 16 de octubre a un precio de 79 eurosCon el visor se incluyen las dos aplicaciones mencionadas anteriormente valoradas conjuntamente en 30€.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 16/10/14 08:16:50
00
Tal como dije antes, los visores de realidad virtual se estan convirtiendo en las nuevas consolas android, mucho hardware y poco software compatible de verdad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.