Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Virtua Fighter 5: Final Showdown" llegará a XBLA el verano que viene

"Virtua Fighter 5: Final Showdown" llegará a XBLA el verano que viene

Alejandro Sánchez González
23/08/2011 12:48

Sega acaba de anunciar que lanzará una edición refinada de "Virtua Fighter 5" en PSN y XBL el próximo verano. Llamado "Final Showdown", se lanzará como un videojuego independiente en formato digital que contará con una revisión masiva de la edición lanzada en formato físico para PS3 y Xbox 360 en 2007.

Logo

Además de contar con dos nuevos personajes (el novedoso Jean Kujo y el favorito de los fans de "VF3" Taka-Arashim), sumando un total de 19, también tendrá unas mecánicas y equilibrios revisados, controles simplificados, un nuevo modo para un solo jugador, tablas de clasificación y un nuevo sistema de batalla uno contra uno online. En palabras del Vicepresidente de negocio digital de Sega Occidente, Haruki Satomi:

Virtua Fighter  5 siempre ha sido un juego de lucha arcade auténtico, incluso cuando se juega desde la comodidad de una consola doméstica. Y, como cualquier otra dinastía arcade, hemos continuado dando soporte, expandiendo y mejorando el juego en los años sucesivos a su lanzamiento.

Con Virtua Fighter 5: Final Showdown conseguimos traer la expresión definitiva de juego uno contra uno competitivo a los jugadores de consola en un único paquete perfecto.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.