Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Videojuego de la película G-Force

Videojuego de la película G-Force

Fabio Fraga
31/03/2009 11:49
disney-interactive-logo-small.JPGLa última película de Walt Disney y Jerry Bruckheimer Films llamada: G-Force: Licencia para Espiar será adaptada para lanzar el videojuego G-Force en Wii, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Nintendo DS y PC. Se tratará de un juego de acción y plataformas protagonizado por un equipo de cobayas entrenadas de manera especial por el gobierno y que utilizaran sus habilidades y tecnología punta para completar peligrosas misiones secretas. El jugador controlará a Darwin, el líder de G-Force, así como a la mosca experta en vigilancia y espionaje, Mooch. El juego utiliza una jugabilidad innovadora que requiere la manipulación tanto de enemigos como de entornos para resolver las misiones. Craig Relyea, Vicepresidente Senior de Marketing Internacional de Disney Interactive Studios hizo las siguientes declaraciones sobre el juego:
“G-Force es un juego que expande la experiencia de la película y nos enfrenta a nuevos enemigos y situaciones.” “G-Force es un videojuego de acción trepidante protagonizado por personajes memorables que conectarán con aficionados a los videojuegos de todas las edades.”
El juego contará con los dobladores originales en la versión inglesa. Entre ellos se encuentra la actriz española Penélope Cruz, en el papel de Juárez, acompañada de otros como Nicolas Cage y Sam RockWell. Por ahora aún se desconoce cómo llegará a España. Su lanzamiento europeo está previsto durante el verano, antes que la película que se estrenará en septiembre. Fuente

12123.jpg

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
rauru 01/04/09 06:55:00
00
al que dio esas declaraciones le deberia dar pena mostrar la cara
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 31/03/09 20:45:06
00
a3hmax, eso es porque Jerry Bruckheimer es un puto amo de la produccion ( CSI, CSI Miami, CSI NY, Close to home, Without a Trace, etc) pero disney por si sola es una basura, promoviendo porquerias como los jonas brothers o hannah montana... Lo peor estos dias es que ELLOS mismos se hacen cargo de sus juegos, lo cual jode aun mas... La pelicula esta de los hamsters no me suena tan mal, pero como juego... Dios...
0 0
a3hmax
a3hmax 31/03/09 19:45:05
00
Un juego basado en una pelicula de Disney!!! justo lo que queria!!!

¿creen que fue demasiado sarcasmo o no amerita en esta ocasion? es que despues de piratas del Caribe y el tesoro perdido las peliculas de Disney ya no son tan malas, al menos las que produce Jerry Bruckheimer.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 31/03/09 15:48:44
00
cundo lei g-force inmediatamente pense en aquel anime de tatsunoko que veia cuando era un niño que eran unos super heroes con trajes de aves. XD que viejos tiempos T_T.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.