Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Videoentrevista: Carlos Fernández, de Moonbite Games

Videoentrevista: Carlos Fernández, de Moonbite Games

Hugo Fraga
05/08/2011 16:31
Ideame

Carlos Fernández de Moonbite Games

Durante las últimas semanas hemos estado publicando diferentes entrevistas con desarrolladores, nacionales e internacionales, grabadas en el iDeame 2011. Estas entrevistas han resultado estar llenas de información interesante, y de alguna que otra exclusiva que nuestros usuarios han podido disfrutar antes que nadie.

De esta forma, ha pasado por nuestros micrófonos personal de Akaoni Studio, Delirium Studios, Nintendo España, Abylight y Nicalis (consulta sus entrevistas en la sección del iDeame 2011). Hoy cerramos nuestro ciclo de entrevistas del iDeame, con el último de los entrevistados del evento, que una vez más nos deja información muy interesante y detalles exclusivos sobre sus proyectos, Carlos Fernández, de Moonbite Games y Continental Games.

Destacar toda la información que nos ofrece sobre Zombeer, proyecto para PS3 y Xbox 360, y ese posible proyecto en preparación para Nintendo 3DS, que llegará pronto, pero que no es un videojuego.

Os mantendremos informados de todos los proyectos, tanto de Moonbite, como del resto de empresas a las que hemos entrevistado durante este iDeame.

Sin más, os dejamos con la entrevista:

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HugoFraga
Staff
HugoFraga 05/08/11 18:54:13
00
Yo, como digo en el vídeo, ya me he imaginado lo que puede ser. Pero también, como se ve en el video, no me dejan decir ni mu XD
0 0
Damy95
Damy95 05/08/11 18:51:34
00
Estamos preparando un proyecto para 3ds y no es un videojuego??? emmm como? xd
0 0
pcp8
pcp8 05/08/11 18:42:29
00
Gracias a este tipo de entrevitas podemos saber màs cosas y sacar suposiciones de como seran y como vendran algunos juegos esperados.
0 0
fabio
Staff
fabio 05/08/11 18:41:00
00
Siempre lo diré, se nota que Carlos es una persona que sabe mucho, peor mucho mucho, y no da palos de ciego. Cuando hace o dice una cosa, es por algo, y así lo demostró con Fireplace.

Y bueno, al menos confiesa que hay algún proyecto para 3DS planificado, aunque como dice, no es un tema cerrado, y la productora puede cancelarlo finalmente. Pero vamos, estos chicos tienen calidad, experiencia, y saben ver el mercado, la mejor mezcla posible.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.