Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Video sobre el multijugador de Call of Duty: Black Ops

Video sobre el multijugador de Call of Duty: Black Ops

Redacción
09/08/2010 19:06
Últimamente, por una razón u otra, no dejamos de hablar de Activision. Nuevamente lo hacemos para mostraros el nuevo video que acaban de liberar, en el que se nos muestra el multijugador del próximo título de su saga superventas, "Call of Duty: Black Ops".

bl2 [1]

El video, aunque no dura más de un minuto, nos muestra bastantes cosas. Para empezar, nuevas armas como una ballesta y un coche-bomba teledirigido, además de unos escenarios que dan la impresión de ser más interactivos. Como sorpresa, al final del video nos muestran una nueva opción: guardar videos de nuestras actuaciones durante la partida. Aunque la interfaz y el sistema de juego no parecen haber variado mucho respecto a títulos anteriores, seguramente aún nos esperen varias sorpresas. Os dejo con el video. Recordad que "Call of Duty Black Ops", que ya supera en reservas a "Modern Warfare 2", estará disponible a partir del 9 de noviembre.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 10/08/10 18:44:02
00
@ Javitxu

si usas el coche bomba contra mi te voy a buscar solo a vos matarte una y otra vez si jugas en PC =P
0 0
Javitxu
Javitxu 10/08/10 15:17:00
00
Desde luego parece que Treyarch se va a sacar de la chistera un multijugador que nada tendrá que envidiar a los de la saga Modern Warfare, a mi me ha encantado el coche-bomba teledirigido, desde luego cuando juguemos tendremos que estar pendientes de todo

Me uno a las felicitaciones de Hisomaru hacia Legion, es un crack y estamos contentísimos con su aportación...creo que su cláusula de rescisión ya ronda los 150 millones de euros XD
0 0
Hisomaru
Hisomaru 10/08/10 09:40:51
00
Activision da muuucho miedo… Eso sí, el juego pinta bien. Me han gustado las nuevas armas que se han visto como el lanzador de cuchillos o la ballesta y los escenarios, como ya comentas en la noticia, parecen un poco más vivos. Ya veremos en que acaba la cosa.

Felicidades por tu nuevo cargo en blogocio Legion que tu lo vales ^^
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.