Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Video que explica la resistencia y la fatiga en "FIFA 11"

Video que explica la resistencia y la fatiga en "FIFA 11"

Alejandro Sánchez González
26/08/2010 17:03
EA Sports ha publicado un nuevo vídeo de su próximo simulador de fútbol, "FIFA 11", en el que explica cómo funciona la resistencia en el juego y cómo afectan la fatiga y el cansancio a los jugadores durante el transcurso de un partido, teniendo en cuenta que además se acumulan para partidos posteriores si estamos disputando una competición.

20100825_00078.jpg

"FIFA 11" llegará a las tiendas el 8 de octubre, y estoy seguro de que muchos de vosotros estáis deseando ardientemente que llegue ese momento. Mientras tanto, para amenizar la espera, podéis ir leyendo las impresiones del juego, así como de "PES 2011" que publicaron mis compañeros enviados a la Gamescom de Colonia.
Imagen asociada al video 5532
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
evergrud
evergrud 27/08/10 17:21:24
00
(Javitxu ****)

Muy cierto esto que dices..no entiendo a la gente que pide cambios drasticos o una novedad muy grande,cuando sabemos que Fifa es el simulador de futbol mas real y que solo le falta ir sumando cosita a cosita para que algun dia esperado por todos los fans del futbol digamos : "solo me falta estar en el estadio,estoy viendo futbol de verdad" xD.Lo dicho,a la saga Fifa solo le falta ir sumando novedades y mejoras porque la base la tiene muy bien puesta.

P.D: para proximas generaciones algun modo de partidos callejeros porfavor xD.
0 0
Javitxu
Javitxu 27/08/10 09:39:18
10
Tiene buena pinta, son pequeñas mejoras que van sumándose año tras año para alcanzar el realismo más fiel porque al fin y al cabo este tipo de cosas no son tan visuales ni llaman tanto como otros añadidos, pero la saga Fifa últimamente no deja de sorprenderme con detallitos como estos, que un día te das cuenta cuando lo ves y dices... uff esta gente se lo está currando.
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.