Estás en: JuegosAdn > Noticias > Video Games Live llevará la música de un gran abanico de videojuegos a México

Video Games Live llevará la música de un gran abanico de videojuegos a México

El show musical será presentado en la Ciudad de México y en Monterrey Nuevo León en los próximos días

Moises Salcedo
04/02/2016 06:48
Varios

Los amantes de los videojuegos y de su respectiva música podrán vivir la gran experiencia musical, visual e interactiva de Video Games Live que se presentará muy pronto en México con dos presentaciones, una en la Ciudad de México y otra en Monterrey Nuevo León.

Video Games Live se trata, principalmente, de un concierto enfocado a la música de varios de los videojuegos más queridos en todo el mundo. Pueden abarcar temas de algunos clásicos como 'The Legend of Zelda' o 'Final Fantasy', hasta títulos más recientes como la serie 'Uncharted' o 'Need For Speed', pero la cosa no acaba ahí ya que el espectáculo también cuenta con un despliegue de luces y pantallas enormes que coordinadas con la música, muestran escenas de los videojuegos elegidas especialmente para ofrecer un momento único a los asistentes. Además, puedes ser uno de los afortunados en subir al escenario para jugar a alguno de los títulos que se presentan mientras que la orquesta musicaliza la sesión ¡totalmente en vivo!

No dudes en asisitir a este gran evento el cual se llevará a cabo el próximo 11 de febrero en la Arena Ciudad de México y el día siguiente, 12 de febrero, en la Arena Monterrey. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Superboletos y en las taquillas de ambas arenas.

Fuente: Zignia LIVE

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.