Aunque en la Nintendo Media Summit celebrada en Londres hace apenas dos días, no se permitía grabar a las pantallas que estaban mostrando ingame o trailers de juegos, y mucho menos, a los trailers que se presentaban en la mini-conferencia, hoy se ha filtrado un vídeo "robado", en donde vemos al que supuestamente es la intro del juego. Una cinemática impresionante, acompañada de una música realmente misteriosa, en donde entre otras cosas y a mala calidad, vemos la lucha de Samus contra Mother Brain en Super Metroid.
La calidad del vídeo y del sonido, como es lógico en cualquier robado, es mínima, pero sin duda, emocionará a más de uno, sobre todo si es seguidor de esta estupenda franquicia.
Para ver nuestras impresiones con el juego, pulsa aquí.
[wiiz]file=http://www.wiiz.fr/medias/soft/1/3976/3120100227104622.mp4&image=http://www.wiiz.fr/medias/soft/1/3976/3120100227104622.jpg&skin=http://www.wiiz.fr/swf/schoon.swf&fullscreen=true[/wiiz]
Fuente: Wiiz
Noticias populares

226
Epic Games Store: 3 out of 10 ya disponible, tres nuevos juegos próximamente

33
Call of Duty Warzone Cold War Temporada 2.5: las 15 mejores armas del Battle Royale

42
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4
Noticias relacionadas

68
Metroid; 31º aniversario de vida y 1 año para la esperanza

370
¿Cómo matar el gusanillo mientras llega Metroid: Samus Returns?

211
Reggie sobre Mother 3 y Metroid para Nintendo Switch: "preguntadme en un año y veremos qué ha pasado"