Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Vídeo-diario del cazador: Día 4

Vídeo-diario del cazador: Día 4

A la caza del Gigginox Aterrador

Fabio Fraga
01/05/2013 22:23
Monster Hunter 3 Ultimate

Una vez más, un nuevo capítulo de nuestra vídeo-guía sobre 'Monster Hunter 3 Ultimate' para Wii U y Nintendo 3DS, que esperemos os hagan las cosas un poco más fáciles en el juego, junto a las guías y consejos escritos que también os estamos ofreciendo.

Una vez más, nos enfrentamos a una sub-especie de uno de los monstruos ya clásicos de 'Monster Hunter'. Se trata del Gigginox Aterrador, del que dicen ser una mutación más que una especie alternativa. De nuevo, es un monstruos que se encuentra en climas fríos, concretamente en la protección de las cuevas de la Tundra.

Con respecto al original, pese a ser más fuerte, tiene la ventaja de no retrasarnos con tanto envenenamiento, ya que sus ataques se basan, además de en golpes físicos, en ataques de elemento eléctrico, y estos se esquivan fácilmente. Es menos tedioso en cuanto a estrategia.

Recomendable llevar un arma de elemento agua o dragón, y unas cuantas bombas rebote en el inventario. Os dejamos con los consejos:

¡Suerte en la caza!

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Thrasto
Thrasto 02/05/13 10:38:18
00
El unico bicho de MonHun donde no sabes si la cara es culo o el culo cara XDDD
0 0
a3hmax
a3hmax 02/05/13 06:19:05
00
A quien crea que giginox es indefenso, la verdad es debil, pero de no ir correctamente equipados y menospreciarlo, les va a hacer pasar muy mal rato, sobre todo a causa de la manera en que usa todos sus ataques.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.