Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Video de Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic

Video de Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic

Iván Díez
18/02/2009 23:02

El nuevo título exclusivo de la PlayStation Network "Radgdoll Kung-Fu", es el primer juego en utilizar la funcionalidad de Youtube. Esto significa que podremos grabar in-game un video de nuestra partida y subirlo desde la PlayStation 3 a los servidores de Youtube, solo graba en una calidad normal (SD), no en HD. También permite jugarlo vía remoto:

Imagen asociada al video 309

Rang Doll Kung Fu estaba fechado para mañana 19 de Febrero, pero por lo visto se ha retrasado hasta la próxima semana y en su lugar estara "Noby Noby Boy".

Curiosidad: Media Molecule lanzo el primer titulo de Rag Doll Kung Fu en el programa "STEAM" de PC.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Laguna
Laguna 19/02/09 10:29:20
00
Pausandolo no, digamos que lo que te permite Eden es en cualquier punto del juego pulsando un boton empiezas a grabar, y pulsando el mismo terminas y luego lo puedes guardar al disco duro o subirlo a YouTube desde la misma consola wink
0 0
Blade
Blade 19/02/09 01:27:05
00
No he tenido la oportunidad de jugar a Eden, ¿Ese juego te permitia grabarlo mientras jugabas in-game o pausandolo y viendo todo lo que habias hecho?.

Dimelo y modifico lo que sea.

SALu2
0 0
Laguna
Laguna 19/02/09 00:50:46
00
Blade no es el primer titulo que tiene lo de la funcion de Youtube, Eden ya lo posee, de hecho yo he subido varios videos ya a YouTube desde el mismo juego tongue
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.