Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Square Enix muestra un vídeo animado sobre el arte de Final Fantasy XV, a cargo de Yoshitaka Amano

Square Enix muestra un vídeo animado sobre el arte de Final Fantasy XV, a cargo de Yoshitaka Amano

Por primera vez, los dibujos de Amano toman forma en vídeo sin modificaciones

Diego Rivera Conde
14/05/2016 12:40

Yoshitaka Amano, el conocido artista de Final Fantasy, de cuya mano han salido alguno de los personajes más memorables de los videojuegos, por lo menos para algunos, expande el universo FF en su nueva obra inspirada en el nuevo juego de la franquicia, 'Final Fantasy XV'. Square Enix mostró el video animado de esta obra, Big Bang, en el pasado evento "Uncovered: Final Fantasy XV" que se celebró en Los Ángeles el pasado mes de marzo. Por primera vez , el arte de este gran artista cobra vida sin cambios de diseño; recordemos que Amano siempre crea concept arts, no los diseños finales


'Final Fantasy XV' es la nueva entrega de la célebre saga y estará disponible por primera vez en la historia de la franquicia con voces en inglés, francés, alemán y japonés, además de subtítulos en ruso, español, italiano y portugués de Brasil. La última entrega de la franquicia estará disponible en todo el mundo el 30 de septiembre de 2016.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
TrAn3
TrAn3 16/05/16 00:44:23
00
Así que este hombre es el que hace las portadas? Pue vale.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 16/05/16 00:43:46
00
Mil patadas le da a Nomura. A este no le hacen falta cremalleras ni estereotipos de tíos "guays" para hacer personajes estéticamente geniales o con un aspecto interesante.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.